Instalación Brother DCP 585 CW

Resuelto
Kicouic -  
 niinaa -
Hola,
Acabo de comprar una impresora Brother DCP 585 CW y quisiera instalarla por wi-fi con un portátil y un PC que utiliza una clave WIRELESS para el wi-fi de la livebox. Punto importante, no hay problemas de wi-fi entre los 2 ordenadores y la livebox.
Durante los diferentes intentos de instalación de la impresora, la conexión de la impresora a la livebox falla, pero la impresora reconoce bien la livebox. Según lo que he entendido, debería darle la dirección IP de la impresora a la livebox para que sea reconocida, pero no sé dónde encontrarla. En fin, ya ha pasado un buen rato, después de múltiples intentos, confieso mi impotencia ante estas maravillas de la tecnología.
¿Alguien tiene alguna idea para resolver este problema, para que pueda utilizar esta impresora de otra manera que como fotocopiadora? Gracias de antemano a quien me saque de este lío.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

22 respuestas

• 1
  • 2
  1. coeurdefleur

Tenía, como la mayoría de ustedes, el problema de conexión por wifi de mi impresora Brother DCP-585CW
    He resuelto mi problema con la ayuda brindada en este foro después de horas de sudor y varios días
    El primer problema venía del hecho de que la clave WEP se había cambiado a WPA en el sitio de Orange
    Así que lo corregí yendo a 192.168.1.1 con el código "admin" y luego "admin", conexión wifi, cambiar WPA a WEP
    ¡Hurra! Después de repetir los pasos en la impresora Menú > Red > WLAN > Config. Asistida > Busca SSID, y en mi caso encuentra mi Livebox, que está justo al lado para la instalación. La selecciono y valido con OK.
    Sistema abierto > WEP > Si no lo has hecho ya, introduce la clave WEP (en minúsculas, sin espacios).
    Atención, AQUÍ es donde olvidaba un paso: presionar el botón de asociación de la Livebox (rep) ANTES de validar en la impresora. Ahí está, la impresora está conectada por wifi
    Pero eso no era todo, el ordenador portátil daba error de impresión
    Tras múltiples búsquedas de solución en diferentes sitios, el soporte de Windows, llamé a Orange que me ofrecía un técnico que me costaría entre 29 y 79 €
    Finalmente desinstalé y reinstalé la impresora en mi portátil y ¡FUNCIONA!

Gracias a todos ustedes y a la tenacidad, finalmente lo logré. ¡UN GRAN GRACIAS!
    5
    1. cracrameuh65

muchas gracias por tu ayuda, el problema estaba en la configuración de la livebox....
      sencillo, conciso y muy accesible para una rubia antigua
      0
    2. KH75

Gracias por su ayuda. Intenté durante horas y lo logré al leer su mensaje. ¡Era efectivamente necesario ingresar las letras de la clave WEP en MINÚSCULAS!
      0
    3. niinaa

¿Cuál es la tecla de asociación del Livebox?
      0
  2. HIO31

Hola,

Esta semana compré una impresora DCP 585 CW y no tuve ningún problema particular con la instalación
    -- Por WIFI desde mi portátil en la red WIFI NEUFBOX
    -- Por cable USB conectado a la NEUF BOX para usarla desde mi PC DE ESCRITORIO

Los cartuchos de tinta que vienen con la impresora sirven sobre todo para la inicialización de esta última, están muy poco llenos y se utilizarán para la inicialización del primer uso de la impresora, impresión de una página de cubierta, activación de todo el circuito de tinta y, entre otras cosas, la limpieza de los cabezales con eliminación de la tinta usada hacia su depósito.

Estos cartuchos se vaciarán muy rápidamente y no es sorprendente si se ha impreso en amarillo y el cartucho está vacío.

También hay que saber que Brother tiene un sistema particular para mantener el estado de los cabezales en funcionamiento, es decir, evitar la deshidratación de la tinta en los cabezales; de hecho, la impresora nunca está apagada, está en espera (un ajuste que se puede modificar) y hay un sistema que cada dos días activa una limpieza del cabezal, lo que significa que incluso si no se utiliza la impresora, hay un consumo regular de tinta que se realiza para la limpieza de los cabezales.

De esta manera, sin utilizar la impresora, se pueden vaciar completamente los cartuchos en unos pocos meses.

En cuanto a mí, cuando finalmente uso la impresora y no la utilizo todos los días, no veo la utilidad de dejarla en espera permanentemente y hacer la limpieza de los cabezales, apago la impresora. Veré si los cartuchos duran más tiempo, pero debería ser el caso.

Buen día
    ¡Hasta luego!
    5
    1. Atlantis

Hola,

acabo de comprar una impresora Brother DCP-585CW y no puedo instalarla en wi-fi, tengo el Neufbox de SFR.
      ¿Podrías decirme los pasos? Siempre tengo fallo en la conexión.
      Te agradezco.
      0
  3. Xav

Hola a todos,

Tengo el mismo tipo de problema, en la configuración del router he notado que la impresora se ve como un dispositivo (ordenador) gracias a su dirección MAC y no como una impresora... Además, cuando busco la impresora que se supone está en mi router, es decir, en la red, no puedo encontrarla.
    El ping tampoco responde a la dirección asignada.

En resumen, mi PC y mi impresora están ambos en el router (según la configuración del router) pero no se comunican.

Si alguien tuviera una solución, sería genial.
    Gracias
    4
  4. eone Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Hola,

Estoy considerando comprar esta impresora. ¿Están satisfechos con ella? ¿La consideran económica?
    1
  5. essi

si usted quiere comprarlo sin WI FI, está muy bien a nivel económico, como no lo utilizo a menudo, no puedo ayudarle.
    1
  6. GIUSEPPE327

Hola

no soy capaz de responder a su pregunta, si me contacto con usted es porque planeo comprar la
    dcp 585 cw, ¿podría decirme si ya ha recargado los cartuchos con tinta a granel con una jeringa?

gracias

cordialmente
    1
  7. cathy

tenía el mismo problema, además de las cosas que ustedes enumeran, hagan: panel de control, en hardware y sonido elijan impresora, agreguen una nueva impresora aunque vean a brother entre las impresoras, elijan el modo de conexión inalámbrica, otro consejo, actualicen su java...

ahí está
    1
  8. eone Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

He comprado esta impresora y no he tenido ningún problema para instalarla por wifi, en una conexión Neuf/SFR box.

Para información, si buscas la dirección MAC de la impresora, debes ir a inp.rapport -> info reseau. Esto imprimirá una hoja con toda la información de red de la Brother (un poco como un ipconfig /all con una PC).

Esta dirección MAC es útil si haces como yo y has configurado tu Neufbox para aceptar la conexión wifi solo de ciertas direcciones MAC y que asignas las direcciones IP en función de las direcciones MAC.

Sin embargo, nada que ver, pero estoy bastante sorprendido con la duración de las cartuchos que vienen con la impresora. Hasta ahora solo he impreso una hoja con color, la de prueba durante la instalación (con las cuadrículas de colores) y la impresora ya me indica un nivel bajo en el cartucho Amarillo. ¿Soy el único en este caso?
    0
    1. jatilo

buenas noches
      he comprado la dc 585CW. La he conectado de forma inalámbrica a mi portátil y he buscado los SSID disponibles, pero la cbox (o neuf box ahora) no aparecía, así que la he creado. La impresora aparece como fuera de línea en el ordenador, no sé si lo hice todo correctamente, pero seguí el manual y ¡nada funciona! Alguien puede ayudarme, por favor?
      Gracias
      0
    2. MOIMEME > jatilo

Hola, ¿has ingresado correctamente el código IP de la impresora en el software de instalación necesario para poner la impresora en línea?
      0
    3. jatilo > MOIMEME

Hola
      tengo un gran problema con esta impresora
      ¿Qué hay que introducir como SSID? ¿El número de la clave WEP o poner "cbox3"?
      0
    4. MOIMEME > jatilo

¿En qué estado estás con la instalación?
      La impresora está bien en wifi, el símbolo de wifi se enciende en la pantalla de la impresora.
      ¿Has puesto tu clave WEP?
      En la instalación del CD solo tienes que ingresar la dirección IP de la impresora y eso funciona, no necesitas el SSID.
      0
    5. jatilo > MOIMEME

Hola
      ¿tienes MSN para que podamos comunicarnos?
      0
  9. hio31

Hola

Acabo de instalar una DCP 585 cw, funciona por WIFI con mi teléfono y está conectada a mi Neufbox
    en el puerto USB1 mi ordenador de escritorio está conectado por ethernet al PC1 de la Neufbox

Siguiendo los procedimientos de instalación descritos en el manual no hay problema, todo funciona
    excepto el escáner desde la NB4, eso es normal,
    si quiero hacer funcionar el escáner desde mi ordenador de escritorio muevo el cable USB de la Neufbox
    a un puerto USB del ordenador situado en la parte frontal

Con respecto a los cartuchos de tinta, sólo están muy poco llenos, justo lo necesario para hacer la configuración de la impresora y llenar los tubos hacia las cabezas de impresión, la impresora tarda más de 4 minutos en configurarse después de la instalación de los cartuchos con limpiezas de cabezales y cebados que tienen el efecto de vaciar en gran parte estos cartuchos de instalación, por lo tanto, conviene hacerse con cartuchos de repuesto rápidamente si no se quiere quedarse sin tinta pronto.

Buen día
    0
  10. eone Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Bueno, me dirijo a ustedes que poseen esta impresora por un problema de consumo de tinta.
    He instalado la impresora con sus cartuchos de instalación (los cuatro que venían)... Después de la calibración y la impresión de la hoja de prueba, el nivel del cartucho amarillo ya estaba bajo. Después de dos o tres hojas, ya necesitaba ser cambiado. Así que lo cambié, pensando que era normal que el cartucho proporcionado no estuviera muy lleno.
    Sin embargo, he impreso 6 hojas tipo documento gráfico (sin fotos) y el nivel ya está bajo. Los documentos contenían algo de amarillo, pero encuentro este consumo un poco excesivo.

¿Han notado lo mismo? ¿O he tenido la mala suerte de recibir un producto defectuoso?

Para su información, aún no he tenido que cambiar los otros tres cartuchos (negro, cian, magenta), todavía son los que vinieron con la impresora.

Gracias por su ayuda.
    0
  11. eone Mensajes publicados 21 Estado Miembro 1

Sí, estoy de acuerdo contigo, he visto esa historia de limpieza cíclica en las preguntas frecuentes de Brother... Pero, sin embargo, tengo la impresora desde hace solo 15 días, y prácticamente he vaciado dos cartuchos (el de instalación y uno nuevo del comercio) solo para imprimir una decena de páginas de documentos gráficos.

Hablé con Brother y me dijeron que efectivamente no era normal. Voilà.
    0
    1. HIO31

Hola,

Efectivamente no es normal, hay un problema con los cartuchos

---- o la impresora está limpiando la cabeza de una manera anormal, y en lugar de extraer unas gotas de tinta
      para mantener húmedas las boquillas y evitar que la tinta se seque, está extrayendo una cantidad importante de tinta

---- o hay un problema de estanqueidad cuando el cartucho está en su lugar y se vacía

---- si el problema sigue con el mismo cartucho, puede ser que el circuito de tinta de este cartucho esté
      defectuoso (tubo entre el cartucho y la cabeza)

de todos modos, está en garantía, no hay que intervenir en ella, y la solución es llevarla
      al vendedor para que arregle la situación

en principio, debería haber un intercambio de impresora dado que se puede considerar que es un defecto de fabricación (vicio oculto), el problema se constató inmediatamente después de la compra

no olvidar llevar los cartuchos vacíos

que tengas un buen día
      0
  12. mister black

Hola; he adquirido una impresora Brother DCP 585 CW wifi, la conexión mediante cable USB funciona; sin embargo, me resulta imposible realizar la conexión por wifi; he intentado todo lo que dicen otros usuarios y nada... estoy un poco abrumado, si alguien puede ayudarme, sería muy amable de su parte y se lo agradezco de antemano.... hasta pronto.
    0
  13. jcvd

Aquí está mi problema

también tengo la 585 CW y no logro que aparezca durante la instalación cuando la computadora debe encontrar la impresora en una tabla para finalizar la instalación, aunque la impresora está conectada a mi router (livebox) por WLAN con la clave WEP y todo eso...

tengo Windows 7, los controladores están actualizados y también los de la impresora...
    incluso intenté a través de Ethernet, pero en el panel de control la impresora aparece (en verde) pero muestra un mensaje de error en cada intento de impresión y no puedo resolver el problema ya que Windows no detecta la impresora...

espero haber sido claro
    0
    1. maelyne

idem,

estoy bien conectado al wifi con mi Freebox, pero es mi ordenador el que no la reconoce
      he intentado ingresar su dirección IP, ¡pero no hay manera! jaja

me dirás si lo consigues!!
      0
  14. droopy110 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Hola,

Compré una DCP 585 CW hace una semana y no consigo hacerla funcionar.
    Me explico, tengo un PC con Windows XP PRO, un Livebox, un PC de sobremesa con clave wifi y mi DCP 585 CW.
    He instalado mi DCP 585 para que el Livebox la reconozca y eso realmente funcionó ya que recibí el mensaje CONECTADO y el símbolo de red aparece en mi IMPRESORA.

Ahora mi problema es que cuando realizo la instalación de mi DCP 585 CW, no logro encontrarla en mi ordenador. He desactivado el cortafuegos de Windows, pero no consigo localizarla en mi PC.

¿Alguien puede ayudarme? ¿Hay algún cambio que hacer en el Livebox y cuál sería? ¿Debo cambiar la dirección IP de la DCP 585 CW? Si es así, ¿qué debo poner?

Pensé que sería muy sencillo de instalar; hoy me encuentro con una impresora nueva que no puedo utilizar.

Gracias de antemano.

Atentamente,

Benoît
    0
  15. vince

Hola,
    puedo darte la solución para la impresión pero aún no para la digitalización.
    Tu impresora debe reconocer la red y es en la configuración de la impresora donde debes intervenir utilizando las páginas 25-26 y 27 de tu guía de instalación rápida. Para esto, debes encontrar en tu PC las características de tu red: el SSID, el modo de encriptación y su clave, e ingresar eso directamente en tu impresora. Es tedioso, pero funciona.

¡Hasta luego!
    0
  16. maelyne

te agradezco, sin embargo, esto es lo que he hecho, pero todavía no funciona
    acabo de pasar 6 horas en ello, pero no hay manera

gracias de todos modos
    0
  17. CATYCHA

Hola,

En cuanto a mí, tengo un problema con el escáner. Mi impresora funciona perfectamente por wifi, pero no el escáner. Aparece el siguiente mensaje: "conexión PC" pero no sucede nada.

Gracias por su ayuda.
    0
    1. Boulon

Hola, me sucede cuando tengo mi teléfono portátil demasiado lejos de la impresora.

Saludos
      0
    2. Loulou

Tengo el mismo problema... pFF
      0
  18. maelyne

lo siento, todavía no he logrado conectarla al wifi
    estoy en Free
    0
  • 1
  • 2