Plugin estándar IDE_ACDStd.apl
ACDSEEV3.1
-
Qu'est-ce à dire -
Qu'est-ce à dire -
Hola,
He instalado la versión de prueba de 30 días de ACDsee 2009.
Me di cuenta de que no era lo que buscaba.
La desinstalé en "agregar o quitar programas"
Después de eso ya no puedo abrir ninguna foto con ACDsee V3.1 (que es mi versión)
Aparece el siguiente mensaje de error: "el complemento estándar de IDE_ACDStd.apl no pudo descargarse, sin eso algunas funciones no están operativas"
Estoy desesperada, porque soy total novata en informática y además trabajo diariamente con ACDsee.
¿Alguien podría ayudarme con palabras, explicaciones y sobre todo una solución simple y eficaz?
Ni siquiera sé qué significa plugin!!!
Muchas gracias por adelantado
Muy cordialmente
He instalado la versión de prueba de 30 días de ACDsee 2009.
Me di cuenta de que no era lo que buscaba.
La desinstalé en "agregar o quitar programas"
Después de eso ya no puedo abrir ninguna foto con ACDsee V3.1 (que es mi versión)
Aparece el siguiente mensaje de error: "el complemento estándar de IDE_ACDStd.apl no pudo descargarse, sin eso algunas funciones no están operativas"
Estoy desesperada, porque soy total novata en informática y además trabajo diariamente con ACDsee.
¿Alguien podría ayudarme con palabras, explicaciones y sobre todo una solución simple y eficaz?
Ni siquiera sé qué significa plugin!!!
Muchas gracias por adelantado
Muy cordialmente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Pánico... ¡Pero no hay que exagerar!
Sólo tienes que: instalar ACDsee V3.1 y volver a instalar ACDsee V3.1.
O bien volver a instalar directamente por encima de ACDsee V3.1
O bien intentar una restauración, que no genera pérdida de datos ni de documentos, ¡sin ninguna pérdida!!!
Hay que recordar la última buena configuración o todo fue de maravilla en tu mejor de los mundos: ¡la fecha!
Inicio >> Todos los programas >> Accesorios >> Herramientas del sistema >> Restaurar el sistema >> Restaurar a una hora o fecha anteriores >> Siguiente >> aparecerá un calendario; elige la fecha, el mes, el día en que todo funcionó bien >> siguiente y deja que continúe.