Controlador dirdib.drv

vagalam -  
 ptii lolo -
Hola,
desde que estoy con Vista es imposible leer correctamente el CD-ROM de los Glénans...
se abre una ventana durante la instalación: "imposible copiar el archivo de controlador en su directorio de win.; ¡su disco puede estar lleno!"
mi disco está al 20% como máximo...
¿quién tendría la solución?
¡el editor ya no responde!
@ +
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 respuestas

1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

el programa puede ser incompatible con Vista
    --
    O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM! ¡POW! ¡BLOP! ¡WIZZ! ♫♪♪ •°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸{'^_^'}¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    0
    1. Annya12468

Yo también, mi juego me dice Error... no creo que sea por la incompatibilidad con Vista porque a veces, mis juegos funcionan y otros no, y esos juegos son de Vista!!!
      0
      1. Annya12468 > Annya12468

buenas despedidas
        0
      2. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491 > Annya12468

¿Qué juego?
        --
        O.o°• ♪♪♫ ¡SHEBAM ! ¡POW ! ¡BLOP ! ¡WIZZ ! ♫♪♪ •°o.O 
        °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Trabajar inteligentemente, es trabajar sin esfuerzo!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
        0
  2. ptii lolo

Yo también tengo exactamente el mismo problema, excepto que esta ventana es permanente; cada vez que enciendo mi PC, cuando lo apago, en realidad, cierro la ventana y reaparece dos segundos después, aunque no he hecho nada para tener esta ventana. ¡No lo entiendo! Creo que voy a formatear y reinstalar mi PC, porque ya no puedo más con esta ventana después de una semana.
    0