Restablecer Word
Resuelto
secours
-
Guigui -
Guigui -
Hola,
Quise modificar estilos en Word, y tengo estas presentaciones obligatorias en cada nuevo documento abierto.
¿Cómo puedo hacer para reiniciar Word y así volver a la presentación inicial por defecto?
Me dijeron que debía ir a "Ejecutar" y poner //word \a, pero me dicen que el camino no es correcto.
Gracias de antemano
Quise modificar estilos en Word, y tengo estas presentaciones obligatorias en cada nuevo documento abierto.
¿Cómo puedo hacer para reiniciar Word y así volver a la presentación inicial por defecto?
Me dijeron que debía ir a "Ejecutar" y poner //word \a, pero me dicen que el camino no es correcto.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 réponses
Hola, si quieres restablecer los parámetros predeterminados de Word, haces clic en el signo de interrogación de la barra de menús (archivos, edición...,"?") y luego en detectar y reparar, se abre una pequeña ventana y allí marcas "borrar mis parámetros personalizados y restaurar mis parámetros predeterminados". Y eso es todo. Después también tienes una opción para facilitar tu trabajo, que es crear tus propios estilos.
tengo Word 2007, y no encuentro el signo de interrogación del que me hablas.
gracias por ayudarme.