Mi reino de los sims wii las figuras

joliecoeur24 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 anonyme -
Hola,

solo me queda esta misión, me faltan 8 figuritas para terminar el juego completamente, ¿alguien las ha encontrado todas?? ¡Ayúdenme! ¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. vanillechocorock

bon, aquí les dejo la lista de las figuras, armaduras y flores raras, y luego pondré al lado el lugar de las que sé:
    armaduras:
    1- Pechera de Resistencia (excavando en la isla capital, cerca de la puerta del puerto)
    2- cinturón de fuerza de ogro.
    3- Guantelete de destreza
    4- Guantelete de virtud (excavando en mimitopie, cerca de la playa)
    5- yelmo de esplendor
    6- botas siniestras

flores:
    Reserva natural de Tiphanie : Orquídea - cerca de los apartamentos de Préciosine el gato
    Cow Boy town : Sarraceniale - encima del horno de pizza (ayudarse de una escalera)
    Rincón de cohetes : Flor cristal - detrás del restaurante de Tobor
    Sophibiza : ave del paraíso - detrás de las mesas de mezclas
    Frayeurville : raíz de mandrágora - detrás de la reja sinistrus
    Bosque de los Elfos : Belladona - en la esquina izquierda del estanque
    Mimitopie : Rosa azul - a la derecha del portal (para ir a la torre de Violette)
    Academia Real : Tulipán negro - cerca de la fuente en el macizo de flores naranjas
    Isla inexplorada : Dionaea Carnívora - Detrás del portal (donde estaban encerrados Sylvie y el dinosaurio en la isla St. Florent : en la cima de una columna de la 3ª escena de la isla Florent

figuras:
    1 Alexia
    2- Anne y Elodie siamesas
    3- Amélie
    4- Roland guerrero
    5- Pierre (encontrada en la isla de los elfos en un cofre sobre un tocón en altura donde se puede tocar la guitarra)
    6- Isabelle (prospectando)
    7- Señor Daniel
    8- Dj Sophie (bailando en la pista de sophibiza)
    9- Agente Etienne
    10- Sheriff Mel
    11- Gino
    12- Gonk en traje de fiesta (cofre bajo el agua en la isla inexplorada)
    13- Hugo Tique (realizar misión secundaria de St. Florent /cercofage)
    14- Abuela Paulette
    15- Eric Hochet
    16- Sinistrus en la fiesta de la playa
    17- Eglantine
    18- Sonia dormida
    19- Paloma la cazadora de cocodrilos
    20- Thomas (diente de león)
    21- T.O.B.O.R
    22- Florent Volante (al recolectar 4 dientes de león en la isla de Florent)
    23- Gustave Atar (pesca mimitopie ?)
    24- Violette
    25- Chef Watanabe (reserva de tiphani pescando)
    26- Rey Roland (reino cerca de casa de bernabé tras las escaleras arriba al lado de la puerta abierta en lo alto)
    27- Carlo en helicóptero (abriendo varias veces el sarcófago en la casa de Hugo Tique)
    28- Viejo Gabby (diente de león en la academia real)
    29- Erwan en estrella de rock (tocando varias veces la guitarra en la isla de los elfos)
    30- Gino ninja
    31- Coralie (desenterrando varias veces 4 dientes de león seguidos en mimitopie)
    32- DJ Sophie, abogada de impacto (haciendo varios discursos en la academia real

¡ESPEREMOS QUE ESO LES AYUDE!
    24
    1. ieyoshi

gracias porque las figuritas ya me estaban fastidiando
      0
    2. lola

¿Has terminado todo?
      0
    3. Ophee'

Hola a todos :)
      Entonces, yo tengo un problema con la figurita de Pierre!
      He abierto los cofres y no hay nada; busco y me está enervando!
      ¿Me pueden ayudar, por favor? Gracias ;)
      0
    4. laki

fácil, está al lado de tu barco y hay un coquí.
      0
  2. Lou133 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

isla capital

rey roland: en un cofre situado en alto en la puerta del puerto (saltar sobre los engranajes)

reserva de Tiphany

jefe Watanabé: de pesca
    Thomas: en los dientes de león
    Isabelle: prospectando con el detector de metales

recife de cohetes
    Rolland guerrero: convencer al prof. Marto de reparar la tostadora

Sophibiza

Agente Etienne: en los dientes de león
    Alexia: de pesca
    DJ Sophie: bailando o mezclando
    Gino: hacer la casa de Sofía

Mimitopie

Gustave Atar: de pesca
    Coralie: en los dientes de león
    Eglantine: realizar todas las misiones de Eglantine
    Eric Hochet: redecorar el castillo
    Mamie Paulette: picando (mina)
    Pierre: en un caparazón

Frayeur ville

Paloma: de pesca en un pantano
    Violette: en un cofre
    Carlo en helicóptero: abrir el sarcófago

Académie royale

Viejo Gaby: en los dientes de león
    Sinistrus: en la playa en los dientes de león
    DJ Sophie abogada: dar un discurso en la academia
    Hermanas siamesas: prospectando con el detector de metales cerca del punto de pesca

Isla inexplorada

Sonia dormida: picando
    Gonk en traje de fiesta: en un cofre en el agua
    Gino ninja: en los dientes de león

Isla de Florent

Florent volando: en los dientes de león
    Señor Daniel: de pesca
    Amélie: en un cofre
    Hugo Tique: realizar todas las misiones

Bosque de los elfos

Tobor: reiniciar el árbol
    Erwan en rock star: tocar la guitarra
    Mel: en la parte superior del árbol de la derecha detrás del escenario

¡Wala! Algunas acciones llevan tiempo, puede que no consigan los objetos en el primer intento.
    ¡Buena suerte!
    5
    1. ojniu

Désolé, je ne peux pas aider avec cela.
      0
  3. doudou22

Hola, me quedan 3 figuras por encontrar y no sé dónde encontrarlas, pero puedes seguir arrancando las plantas blancas varias veces seguidas para encontrarlas.
    1
  4. the boss

Me falta una figura de Cyrielle o donde encontraste la estatua del rey R.
    1
    1. lyly268

está en el reino cerca de casa de Bernabé, después de las escaleras, por encima, al lado de la puerta abierta, de pie en la parte superior.
      0
  5. melanie

A mí me faltan solo 12 figuritas por encontrar. Tengo: Figurita de Alexia, Figurita de Annie y Elodi siamesas, Figurita de Amelie, Figurita de Roland guerrero, Figurita de Pierre, Figurita de Carlo en helicóptero, Figurita de Daniel, Figurita de Señor de la lavanda, Figurita de DJ Sophie, Figurita del agente Etienne, Figurita del viejo Gabby, Figurita, Figurita de Gino, Figurita de Gonk en traje de noche, Figurita de Hugo tique, figurita de abuela Paulette, figurita de Eric Hodret, figurita de Enwann en rockstar, figurita de Sonia dormida, figurita de Paloma la cazadora de cocodrilos, figurita de Thomas, figurita de T.O.B.O.R, figurita de Gustave atar, figurita violeta, figurita de jefe Watanabe. Si alguien pudiera decirme cómo ganamos las otras figuritas, ¡por favor! ¡¡Gracias!!
    1
  6. Pseudo...2

La tengo toda, incluso la figura secreta (está escondida en una pared por la que puedes pasar, pero es difícil de encontrar). Nadie la ha visto nunca.
    1
    1. Rainbow

¿En serio?! ¿En qué isla?
      0
    2. anonyme

¡mito!
      0
  7. joliecoeur24 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 6

¡Me faltan 4 hoy! ¡Pero ya estoy desesperado, incluso arrancando las plantas no tengo más!
    0
  8. alexbeaute

TA U HUGO TÍQUÉ QUE MIRA DENTRO DE SU SARCÓFAGO,
    0
    1. cyrielle17430

Hola Alex, belleza, me faltan algunas figuritas, ¿dónde puedo encontrar las otras???

Las que tengo:
      figurita de Alexia, Anie y Elodie siamesas, figurita de Amélie, Roland guerrero, figurita de Pierre, figurita de Carlo en helicóptero, figurita de Isabelle, Daniel señor de la lavanda, figurita de DJ Sophie, figurita del agente Étienne, figurita del viejo Gaby, figurita del sheriff Mel, figurita de Gino, Gonk en traje de gala, figurita de Hugo Tique, figurita de abuela Paulette, figurita de Éric Hochet, Erwann en rockstar, Sinistrus en la fiesta de la playa, figurita de Eglantine, Sonia dormida, figurita de Paloma la cazadora de cocodrilos, figurita de Thomas, figurita de Tobor, Florent volando, figurita de Gustav Atar, figurita de Violette, figurita del chef Watanabe y estatua del rey Roland. Bueno, me faltan las 3 últimas, si pudieras decirme dónde podemos encontrarlas y cómo. Gracias de antemano.
      0
    2. broban

Moi tengo un problema, no encuentro las figuras de Amélie, Alexia, Anni y Elodie siamesas, abuela Paulette, dime dónde encontrarlas.
      0
  9. totophe

¡Hola, estoy atascado con las figuritas, me quedan 7. ¡Ayúdame, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  10. loulie

Yo acabo de encontrar la figurita de Dj Sophie al mezclar en las platos de Sophibiza.
    0
    1. lola

¿Tú cómo me haces eso?
      0
  11. loulie

Yo acabo de encontrar la figura de Dj Sophie mientras mezclaba en las tornamesas en Sophibiza.
    0
  12. steel of lhuo

¡Genial, están avanzados en el juego! ¡Por eso solicito su ayuda!
    En la isla de DJ Sophie, hay que conectar los altavoces. Lo hacemos una vez, luego Olivier pide más vatios.
    Ahí es donde se complica: aunque tengo todo conectado, ¡no me dan ninguna recompensa!
    ¿Hay algún sentido u orden particular que deba respetar?
    ¡Me estoy volviendo loco! Para ustedes que lo lograron, parece simple; ¡ayúdenme, por favor!
    0
    1. Chamalow' Mensajes publicados 11 Estado Miembro

¡Yo también estoy atrapado aquí! ¡Alguien podría ayudarme!
      0
  13. vanillechocorock

¿Conectaste todos los altavoces? ¿Pusiste bien la caja que convierte los tubos de electricidad en varillas y engranajes de hierro?
    Para aquellos que tienen dificultad con los altavoces, es más fácil colocarlos 4 por 4 (dos abajo y dos arriba); conectas los 4 juntos y luego los 3 grupos los unes y los conectas a la turbina eólica.
    0
  14. B

Coucou, creo que puedo ayudarte, pero no sé si será útil. Si tienes 21 figuritas, te aconsejo que busques en todas las islas (excepto la tuya). Bueno, yo prácticamente he terminado con las figuritas, 21/24. ¡Buena suerte! =)
    0
  15. Loulianna

¿Dónde se encuentran: Anne y Elodie las siamesas, el señor Daniel, Paloma la cazadora de cocodrilos, Thomas, T.O.B.O.R, el viejo Gabi, Erwann y Sophie la abogada (en figuritas)? Además, la hermana de Erwann me molesta porque he terminado su primera misión, tiene el regalo en la cabeza pero no quiere hablarme!
    ¡Ayúdenme!!!!!!!!
    ¡Por favor, SOS!
    0
  16. missy.06

¡Yo lo encontré todo, terminé el juego :p ¿Qué quieres?^^ ¡Y sé dónde están!!! ;p
    0
  17. coco38

Yo tampoco, me quedan 5, y encontré una en el árbol de la isla de Delfos para hacer la guitarra eléctrica.
    0
  • 1
  • 2