Mi reino de los sims wii las figuras
joliecoeur24
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
anonyme -
anonyme -
Hola,
solo me queda esta misión, me faltan 8 figuritas para terminar el juego completamente, ¿alguien las ha encontrado todas?? ¡Ayúdenme! ¡Muchas gracias!
solo me queda esta misión, me faltan 8 figuritas para terminar el juego completamente, ¿alguien las ha encontrado todas?? ¡Ayúdenme! ¡Muchas gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
bon, aquí les dejo la lista de las figuras, armaduras y flores raras, y luego pondré al lado el lugar de las que sé:
armaduras:
1- Pechera de Resistencia (excavando en la isla capital, cerca de la puerta del puerto)
2- cinturón de fuerza de ogro.
3- Guantelete de destreza
4- Guantelete de virtud (excavando en mimitopie, cerca de la playa)
5- yelmo de esplendor
6- botas siniestras
flores:
Reserva natural de Tiphanie : Orquídea - cerca de los apartamentos de Préciosine el gato
Cow Boy town : Sarraceniale - encima del horno de pizza (ayudarse de una escalera)
Rincón de cohetes : Flor cristal - detrás del restaurante de Tobor
Sophibiza : ave del paraíso - detrás de las mesas de mezclas
Frayeurville : raíz de mandrágora - detrás de la reja sinistrus
Bosque de los Elfos : Belladona - en la esquina izquierda del estanque
Mimitopie : Rosa azul - a la derecha del portal (para ir a la torre de Violette)
Academia Real : Tulipán negro - cerca de la fuente en el macizo de flores naranjas
Isla inexplorada : Dionaea Carnívora - Detrás del portal (donde estaban encerrados Sylvie y el dinosaurio en la isla St. Florent : en la cima de una columna de la 3ª escena de la isla Florent
figuras:
1 Alexia
2- Anne y Elodie siamesas
3- Amélie
4- Roland guerrero
5- Pierre (encontrada en la isla de los elfos en un cofre sobre un tocón en altura donde se puede tocar la guitarra)
6- Isabelle (prospectando)
7- Señor Daniel
8- Dj Sophie (bailando en la pista de sophibiza)
9- Agente Etienne
10- Sheriff Mel
11- Gino
12- Gonk en traje de fiesta (cofre bajo el agua en la isla inexplorada)
13- Hugo Tique (realizar misión secundaria de St. Florent /cercofage)
14- Abuela Paulette
15- Eric Hochet
16- Sinistrus en la fiesta de la playa
17- Eglantine
18- Sonia dormida
19- Paloma la cazadora de cocodrilos
20- Thomas (diente de león)
21- T.O.B.O.R
22- Florent Volante (al recolectar 4 dientes de león en la isla de Florent)
23- Gustave Atar (pesca mimitopie ?)
24- Violette
25- Chef Watanabe (reserva de tiphani pescando)
26- Rey Roland (reino cerca de casa de bernabé tras las escaleras arriba al lado de la puerta abierta en lo alto)
27- Carlo en helicóptero (abriendo varias veces el sarcófago en la casa de Hugo Tique)
28- Viejo Gabby (diente de león en la academia real)
29- Erwan en estrella de rock (tocando varias veces la guitarra en la isla de los elfos)
30- Gino ninja
31- Coralie (desenterrando varias veces 4 dientes de león seguidos en mimitopie)
32- DJ Sophie, abogada de impacto (haciendo varios discursos en la academia real
¡ESPEREMOS QUE ESO LES AYUDE! -
isla capital
rey roland: en un cofre situado en alto en la puerta del puerto (saltar sobre los engranajes)
reserva de Tiphany
jefe Watanabé: de pesca
Thomas: en los dientes de león
Isabelle: prospectando con el detector de metales
recife de cohetes
Rolland guerrero: convencer al prof. Marto de reparar la tostadora
Sophibiza
Agente Etienne: en los dientes de león
Alexia: de pesca
DJ Sophie: bailando o mezclando
Gino: hacer la casa de Sofía
Mimitopie
Gustave Atar: de pesca
Coralie: en los dientes de león
Eglantine: realizar todas las misiones de Eglantine
Eric Hochet: redecorar el castillo
Mamie Paulette: picando (mina)
Pierre: en un caparazón
Frayeur ville
Paloma: de pesca en un pantano
Violette: en un cofre
Carlo en helicóptero: abrir el sarcófago
Académie royale
Viejo Gaby: en los dientes de león
Sinistrus: en la playa en los dientes de león
DJ Sophie abogada: dar un discurso en la academia
Hermanas siamesas: prospectando con el detector de metales cerca del punto de pesca
Isla inexplorada
Sonia dormida: picando
Gonk en traje de fiesta: en un cofre en el agua
Gino ninja: en los dientes de león
Isla de Florent
Florent volando: en los dientes de león
Señor Daniel: de pesca
Amélie: en un cofre
Hugo Tique: realizar todas las misiones
Bosque de los elfos
Tobor: reiniciar el árbol
Erwan en rock star: tocar la guitarra
Mel: en la parte superior del árbol de la derecha detrás del escenario
¡Wala! Algunas acciones llevan tiempo, puede que no consigan los objetos en el primer intento.
¡Buena suerte! -
Hola, me quedan 3 figuras por encontrar y no sé dónde encontrarlas, pero puedes seguir arrancando las plantas blancas varias veces seguidas para encontrarlas.
-
-
A mí me faltan solo 12 figuritas por encontrar. Tengo: Figurita de Alexia, Figurita de Annie y Elodi siamesas, Figurita de Amelie, Figurita de Roland guerrero, Figurita de Pierre, Figurita de Carlo en helicóptero, Figurita de Daniel, Figurita de Señor de la lavanda, Figurita de DJ Sophie, Figurita del agente Etienne, Figurita del viejo Gabby, Figurita, Figurita de Gino, Figurita de Gonk en traje de noche, Figurita de Hugo tique, figurita de abuela Paulette, figurita de Eric Hodret, figurita de Enwann en rockstar, figurita de Sonia dormida, figurita de Paloma la cazadora de cocodrilos, figurita de Thomas, figurita de T.O.B.O.R, figurita de Gustave atar, figurita violeta, figurita de jefe Watanabe. Si alguien pudiera decirme cómo ganamos las otras figuritas, ¡por favor! ¡¡Gracias!!
-
La tengo toda, incluso la figura secreta (está escondida en una pared por la que puedes pasar, pero es difícil de encontrar). Nadie la ha visto nunca.
-
¡Me faltan 4 hoy! ¡Pero ya estoy desesperado, incluso arrancando las plantas no tengo más!
-
-
Hola Alex, belleza, me faltan algunas figuritas, ¿dónde puedo encontrar las otras???
Las que tengo:
figurita de Alexia, Anie y Elodie siamesas, figurita de Amélie, Roland guerrero, figurita de Pierre, figurita de Carlo en helicóptero, figurita de Isabelle, Daniel señor de la lavanda, figurita de DJ Sophie, figurita del agente Étienne, figurita del viejo Gaby, figurita del sheriff Mel, figurita de Gino, Gonk en traje de gala, figurita de Hugo Tique, figurita de abuela Paulette, figurita de Éric Hochet, Erwann en rockstar, Sinistrus en la fiesta de la playa, figurita de Eglantine, Sonia dormida, figurita de Paloma la cazadora de cocodrilos, figurita de Thomas, figurita de Tobor, Florent volando, figurita de Gustav Atar, figurita de Violette, figurita del chef Watanabe y estatua del rey Roland. Bueno, me faltan las 3 últimas, si pudieras decirme dónde podemos encontrarlas y cómo. Gracias de antemano. -
-
-
¡Hola, estoy atascado con las figuritas, me quedan 7. ¡Ayúdame, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Yo acabo de encontrar la figura de Dj Sophie mientras mezclaba en las tornamesas en Sophibiza.
-
¡Genial, están avanzados en el juego! ¡Por eso solicito su ayuda!
En la isla de DJ Sophie, hay que conectar los altavoces. Lo hacemos una vez, luego Olivier pide más vatios.
Ahí es donde se complica: aunque tengo todo conectado, ¡no me dan ninguna recompensa!
¿Hay algún sentido u orden particular que deba respetar?
¡Me estoy volviendo loco! Para ustedes que lo lograron, parece simple; ¡ayúdenme, por favor! -
¿Conectaste todos los altavoces? ¿Pusiste bien la caja que convierte los tubos de electricidad en varillas y engranajes de hierro?
Para aquellos que tienen dificultad con los altavoces, es más fácil colocarlos 4 por 4 (dos abajo y dos arriba); conectas los 4 juntos y luego los 3 grupos los unes y los conectas a la turbina eólica. -
-
-
Coucou, creo que puedo ayudarte, pero no sé si será útil. Si tienes 21 figuritas, te aconsejo que busques en todas las islas (excepto la tuya). Bueno, yo prácticamente he terminado con las figuritas, 21/24. ¡Buena suerte! =)
-
¿Dónde se encuentran: Anne y Elodie las siamesas, el señor Daniel, Paloma la cazadora de cocodrilos, Thomas, T.O.B.O.R, el viejo Gabi, Erwann y Sophie la abogada (en figuritas)? Además, la hermana de Erwann me molesta porque he terminado su primera misión, tiene el regalo en la cabeza pero no quiere hablarme!
¡Ayúdenme!!!!!!!!
¡Por favor, SOS! -
-
-
Yo tampoco, me quedan 5, y encontré una en el árbol de la isla de Delfos para hacer la guitarra eléctrica.
- 1
- 2
Siguiente