R4 ds no detectado
Resuelto
nicoboni
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
homsim Mensajes publicados 458 Estado Membre -
homsim Mensajes publicados 458 Estado Membre -
Hola y Feliz Año Nuevo,
Mi hija tiene una tarjeta R4 Revolution que funciona muy bien en las DS de sus primos, pero no en la suya.
Inserta su tarjeta, enciende su DS y aparece el mensaje: NO HAY TARJETA DS INSERIDA
¿Puede ayudarla, por favor?
Gracias de antemano
Mi hija tiene una tarjeta R4 Revolution que funciona muy bien en las DS de sus primos, pero no en la suya.
Inserta su tarjeta, enciende su DS y aparece el mensaje: NO HAY TARJETA DS INSERIDA
¿Puede ayudarla, por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 réponses
hola, entonces a mí me pasa desde hace un tiempo y aparentemente es un defecto de las R4????
lo único que hay que hacer es que, cuando insertes tu R4 en la DS, le pongas un pequeño trozo de papel doblado en 4 (para que haga unos 3 o 4 milímetros) y las insertes las dos al mismo tiempo.
tu truco es que a la larga las conexiones de la R4 se doblan solas (¿mala calidad???) así que el papel empujará la R4 hacia las conexiones de la DS.
y mientras no funcione es que hay demasiado papel o no suficiente.
buena suerte
--
¿Ves al conejito tonto? Pues soy yo....WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
homsim
lo único que hay que hacer es que, cuando insertes tu R4 en la DS, le pongas un pequeño trozo de papel doblado en 4 (para que haga unos 3 o 4 milímetros) y las insertes las dos al mismo tiempo.
tu truco es que a la larga las conexiones de la R4 se doblan solas (¿mala calidad???) así que el papel empujará la R4 hacia las conexiones de la DS.
y mientras no funcione es que hay demasiado papel o no suficiente.
buena suerte
--
¿Ves al conejito tonto? Pues soy yo....WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
homsim
Hola,
eres muy fuerte y gracias de nuevo por mi hija.
Porque desde hace 4 días estoy luchando en los foros.
Gracias de nuevo y, por cierto, feliz año nuevo.
eres muy fuerte y gracias de nuevo por mi hija.
Porque desde hace 4 días estoy luchando en los foros.
Gracias de nuevo y, por cierto, feliz año nuevo.
sin problemas, feliz de haber podido ayudarte a ti y a tu pequeño/a^^
a+
--
¿Ves al conejo tonto? Pues soy yo.... ¡WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
homsim
a+
--
¿Ves al conejo tonto? Pues soy yo.... ¡WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
homsim
una R4 es una tarjeta de formato cartucho DS que es "legal" de comprar, y en esta tarjeta puedes poner los juegos pirateados de DS descargándolos, lo cual es "TOTALEMENTE ILEGAL"
pero cada uno ve la vida a su manera^^
--
¿Ves al conejito tonto? Bueno, ¡soy yo... WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
homsim
pero cada uno ve la vida a su manera^^
--
¿Ves al conejito tonto? Bueno, ¡soy yo... WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
homsim