Fallo de generación mutante

Resuelto
Usuario anónimo -  
 racimiber -
Bonjour,
je bloque au niveau pour trouver l'école de nina, je tourne en rond et je fais toujours le même parcour sur la glace sans trouver la sortie
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0

30 respuestas

• 1
  • 2
  1. Coco

¡Hola a todos! ¡Hace un tiempo que nos atascamos también en la misión 7!
    ¿tenéis alguna solución?
    Gracias de antemano
    8
    1. maxou1402

sí, adelante, pregunta. ¿para qué bloqueas?
      0
    2. crystal31 > maxou1402

Hola, tengo un problema, estoy atascado en la misión 8. doy vueltas y no puedo regresar a la Isla de las Wumpa; intenté hacer el camino al revés, pero me quedo atrapado junto al lago.
      0
    3. SAZA42 > crystal31

ALOR TU FAIS LE CHMAIN A L ANVERT ET QUAND TA PLU DE TERRAIN TU SAUTE ET S EST LIL
      0
    4. vsc > maxou1402

hola, estoy atascado en el nivel 7, estamos delante de una vitrina con un cubo de hielo imposible de destruir. muevo el mando y uso el láser, pero no pasa nada, es una locura
      0
    5. vsc > maxou1402

Buenas noches, me bloqueo al final de la misión 7 cuando estamos frente a una vitrina de hielo; no sé qué destruir con el mutante que tiene láser, es algo loco. Hago muchas maniobras, nada funciona.
      0
  2. verovinck

hola,
    yo también estoy atascado en la estatua de hielo donde se me pide para la misión 8 que vuelva a la isla wumpa, pero doy vueltas en círculo y empieza a ser penoso, si alguien puede ayudarme...
    4
    1. anais

o sea, que estuvo bloqueado es simple, hay que volver a empezar, y si verás la especie 2 ronda donde hay que caminar
      2 de todas maneras ya terminé el juego
      0
    2. SAZA42

¿Lo viste al final? hay un punto o algo donde debes presionar para hacerlo cambiar a la dirección correcta? tú lo haces hacia la otra dirección y sigues adelante hasta ya no hay terreno y para lo restante mira más adelante.
      0
    3. SAZA42

rgard 3 plu ba jai donne la repons
      0
  3. redji1

Hola, necesito ayuda con la misión 19 de Crash en Wii, gracias de antemano
    3
    1. mig

Je ne réponds pas à votre demande.
      0
    2. fouadio

chicos, terminé le juego, pero je cherche Coco et je la trouve où ? elle est où stp
      0
    3. yayouta Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Buenas noches, yo también estoy atascado en el mismo nivel, pero en PS2, y lo que no puedo hacer es activar el láser del mutante con la gaita. Dice que hay que mantener el botón L1, pero no funciona... por favor, ayuda :((((
      0
  4. john619

bah.. hay que ir todo derecho conmigo yo también lo hago si no funciona invítame a tu msn el mío: trung_tin007@hotmail.fr
    2
    1. maxou1402

¿ También puedo agregarte a mis contactos de MSN porque también tengo un problema? no encuentro uno de los huesos de uka uka
      0
    2. babe67

Hola, estoy bloqueado frente a la escuela de Nina, doy vueltas y la puerta no se abre. ¿Cuál es la solución?
      0
    3. julo > babe67

hola, te metes bajo la rejilla rompes la máquina luego sales por la reja y giras para abrir la puerta hasta el ruido y apúrate de pasar antes de que se cierre, mira
      pd: me quedo bloqueado después de la escuela si pudieras decirme después no encuentro respuesta gracias de antemano
      0
    4. SAZA42 > julo

¿ESTÁS BLOQUEADO PARA ir al desierto? DEMASIADO ABURRIDO, TE PONES UN TK, REGRESAS AL INFIERNO Y TE VAS A LA MÁQUINA DEL TRUCO DEL NO GÁN? DESPUÉS HACES CAER LAS COSAS AZULES SOBRE LAS PIEDRAS ENPILEADAS Y TE COJES EL ESCORPION, Y DERRUMBAS LAS PLATAFORMAS BAJO TUS PIES Y TÚ ERES.
      0
    5. coco > SAZA42

aunque ya terminé el juego, aún no puedo obtener a Coco en modo cooperativo
      0
  5. crash over titant wii Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6

Estoy al 5% de prenda en Wii, gracias de antemano.
    2
  6. crash over titant wii Mensajes publicados 5 Estado Miembro 6

Estoy disponible al 5% en Wii, gracias de antemano.
    2
  7. redji1

intenta bloquear donde está "uka uka" para entregarlo
    2
    1. mig

estoy atascado en el desierto hay una puerta cerrada y no encuentro la llave (dónde reportar un rinoroller y luego devolverlo al reino frigirat) y necesito llegar al pueblo rinorolleur gracias de antemano
      0
    2. pimaude > mig

yo soy del mismo nivel que mig, tengo que ir a la finca de rinoroller, pero no encuentro llaves
      para abrir el portal; gracias si alguien puede responderme
      0
    3. Zymerr

mig qué sencillo no debes encontrarla nina quien te la dio así que sigue avanzando
      0
    4. bliblize

Primero tienes que ir al deserezo ok luego ir al reino fregira a la puerta para ir char nina giras luego sigues después nina te va a pedir una cosa para su pobre prog de ciencia XD merdiue! luego tu casa va a ser atacada así que la puerta tú tent fou !!!! sabes bien más tarde y nina no te da la llave! tan tacaño! vamos buena suerte ;) y buen juego :)
      0
    5. PAUL

de acuerdo, ¿pero cómo volvemos a frigirat?
      0
  8. tuncanaruto Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

Hola, estoy bloqueado en la helada y no puedo salir. Hablé con un chico y me dice que vuelva a donde llegamos, pero me estoy quedando sin rumbo. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
    1
  9. gg1998

en realidad es muy simple, siempre vas todo recto
    1
    1. sebas

Para aquellos que quieren coco y que todavía se cae/beige? el texto original: "crash beige" parece un error; traducción literal: "Para aquellos que quieren coco y que aún se crash beige" no tiene sentido en español. Mantendré el sentido probable y las expresiones naturales en español. Para quienes quieren Coco y que aún se crashee Beige, entra a su casa, al cofre de disfraces y haz un botón para acceder a los disfraces del 2.º jugador (con el mando conectado, claro)
      después de haber vencido a Coco. Debe haber Crash Carbone, Coco y Coco Clásico (ropa de los juegos antiguos).
      Ustedes eligen lo que quieran. Espero que les haya ayudado.

Yo terminé el juego y me quedan las misiones opcionales. Me faltaron las muñecas voodoo en la escuela de
      Nina y aunque esté la etiqueta del torbellino, ¡la puerta ni siquiera quiere abrirse! Ayúdenme por favor

Por cierto, cuido mi ortografía. Intentenlo, podría evitar la confusión de algunos mensajes.
      ;)
      0
      1. fan de l'om du 08 > sebas

¿cómo ves que ya terminé el juego? ¿qué hacemos en el espacio, por favor?
        0
      2. anyta644586652 > sebas

Pero ¿en qué botón hay que pulsar?
        0
    2. dahyan

ya que terminaste el juego, ¿podrías decirme cómo ir al desierto, por favor?
      0
  10. daniel

Estoy atascado en el nivel 12; no puedo abrir la puerta con las dos candenas o me dice que hace falta algo especial y que continúe. Así que subo el muro de enfrente y una vez arriba ya no sé qué hacer.
    1
    1. pimaude

Yo estoy al mismo nivel que Daniel. Fui a la escuela de Nina y después Nina dijo que volviera al desierto.
      pero ¿para qué?
      veo una puerta grande cerrada con dos grandes candados y me dicen que avance, pero ¿a dónde debo ir?
      si alguien puede responderme sería amable, gracias
      0
      1. sanghohan > pimaude

para buscar un rino roler y hacer girar la bobina con el rino roler
        0
    2. leo du 19

¿Dónde está esa puerta con esas 2 cadnas?

dígamelo por favor
      0
    3. nana

Estoy en el mismo nivel y no hago más que dar vueltas
      ¿podrías ayudarme, gracias de antemano?
      0
    4. racimiber

yo también doy vueltas en círculos, por favor si alguien puede ayudarme, gracias de antemano

0
  11. dorian

si estás delante de la escuela tendrás que rodear el círculo amarillo y negro rascado al máximo que abre la puerta, luego escalar la valla y entrar rápido, así.

Dorian

dime si necesitas ayuda.

a++
    1
  12. maxou1402

hola, yo también tengo un problema, pero es para encontrar uno de los huesos del uka uka. no logro encontrar el que está en el mundo helado.
    0
    1. SAZA42

A PARSK Y EN A (Note: The text appears garbled. If you intended a specific language or phrase, please provide the correct wording for an accurate translation.)
      0
  13. leonard62

Yo ya terminé ese juego, jaja, es demasiado fácil.
    0
    1. lafilledu21

hola parecía que ya habías terminado el juego, así que ¿podrías decirme cómo hacer para vencer a N-Brio cuando se transforma en mutante y te da un monstruo, pero no consigo hacerlo? por favor!!
      0
    2. alicia

Hola, estoy bloqueado en Crash. Te dejo mi correo, agrégame por favor, es urgente. Gracias, besos.
      0
    3. getthoballer

bonjour, et bien si tu as fini le jeu tu peux bien me dire comment on fait pour sortir de cette ville glaciale je tourne en rond depuis 2 jours GRR(mission 7-8) merci SILLA aide MOI!??
      0
    4. SAZA42

entonces leonard6 tienes códigos grandes listo
      0
    5. coco > SAZA42

¿Él descifró?
      ¿Podrás preguntarle cómo Coco se toma en modo cooperativo?
      por favor
      gracias de antemano
      0
  14. florian lehmann

Leonard62, tal vez tú la termines, pero hay quienes no la han terminado y eso está lejos de ser fácil... chao y no se lo vendan, eso trae problemas después.
    0
    1. nounours

Estoy bloqueado en crash y no sé qué hacer... Debo ir a la isla de los rhinoroller, estoy en el enorme mono y luego cojo un rhinoroller y llego a una rejilla pero está cerrada y no sé cómo avanzar... ¿Un pequeño empujón?
      gracias
      0
      1. pimaude > nounours

También estoy al mismo nivel que ustedes, estoy atascado, no sé cómo abrir el portal para ir al pueblo Rhinoroller cuando estamos en el mono o mejor dicho la bola que gira, gracias por responderme.
        0
  15. rouge-sang

Hola, estoy en la misión 14 del juego Crash Gen...
    y no puedo avanzar!!!
    dicen que hay que volver a defender la isla Wumpa
    voy de vuelta pero después ya no sé qué hay que hacer...
    gracias por tu respuesta
    besos.
    0
    1. rouge-sang

Oh, al final sí que va todo bien =)
      ¡logré encontrar el lugar al que tenía que ir!!!!!
      ahí va xD
      besos.
      0
    2. minimould > rouge-sang

hola sangre roja
      dices que encontraste el lugar al que había que ir... pero ¿puedes decirme dónde está ese lugar porque yo sigo teniendo dificultades!!!
      0
    3. marie > rouge-sang

También me cuesta la misión 14... no encuentro a dónde ir para matar al jefe de los malos!!!!!
      0
    4. Marie > minimould

Ya está, lo encontré... también me quedé atascado en el nivel 14...
      De hecho, cuando congelas el lago, lo atraviesas y luego vuelves a congelar el lago a la izquierda y ahí encontrarás un camino que te llevará a unas ruinas donde tendrás que subir a la cima y así atravesar y aterrizar en una meseta donde 4 (o 3) monstruos malvados te esperarán para pelear!!!

Listo

¡Espero haber sido claro!

Dime si te ayudó
      Nos vemos
      0
    5. titidu2620 > Marie

hola, necesito vuestra ayuda: también me bloqueo en el nivel 14...
      De hecho, cuando congelo el lago, cruzo y luego congelo el lago a la izquierda, luego un camino me lleva a unas ruinas donde tengo que subir a la cima pero no logro atravesar para aterrizar en la meseta de enfrente donde me esperan los monstruos malvados para pelear. ¿cómo hacerlo para acceder a ella?
      0
  16. ax0uxx_91

ola, estoy bloqueada en el momento de usar Crunch para vencer a N-Briou en la descarga. Consigo usar Crunch pero N-Brio no para de enviarme sus pequeños simios o no sé qué. No sé qué hay que hacer (los mato pero no voy a pasármela matándolos toda mi vida tampoco). ¿Alguien podría ayudarme???
    0
    1. anais

tire sur la vitre qui protège N-Brio et les autres se péteront si tu peux le battre
      0
    2. julo > anais

hola, ¿podrías decirme con más precisión a dónde ir después de ayudar a nina o dónde encontrar la rueda a la que me hablas? gracias de antemano
      0
    3. ax0uxx_91 > anais

vale, gracias pero cómo carajo hago ahora con qué ???
      0
    4. coco > ax0uxx_91

¿Cómo se come Coco en modo cooperativo?
      1
    5. ax0uxx_91 > coco

para jugar Coco en modo cooperativo, debes empezar a jugar como si estuvieras solo, luego conectas el segundo mando (o puedes hacerlo antes, no importa). y normalmente te aparece un mensaje en la parte superior diciendo en qué botón debes presionar para jugar en 2 jugadores (debes pulsar el botón indicado pero con el segundo mando). así que, bueno, espero haber podido ayudarte.
      0
  17. coco

Hola, ¿sabes cómo podemos conseguir coco en modo cooperativo?
    0
  18. squat

Hola, estoy bloqueado en la escuela de Nina para entrar por la puerta entre las dos N. Gracias por responder lo antes posible.
    0
    1. CLACLA 06

¿Es que alguien me puede decir qué hacer para salvar a Coco?
      0
  19. lordrenjo

no encuentras la escuela de nina ¿ves el país de glasse? debes usar el rinoroler vas hasta el final donde está la puerta y ruedas sobre los 2 rodillos y te lanzas
    0
  20. lujie

Yo también contesto, por favor...
    0
    1. scorpilon

hola, estoy bloqueado con el rhinoroller, no puedo salir del desierto; hay una puerta extraña con 2 cerraduras

gracias de antemano
      0
      1. fan de l'om du 08 > scorpilon

fo gr1pé plu lou1
        0
      2. aminewac > scorpilon

Yo también estoy bloqueado en el mismo nivel, ¿has encontrado la solución? Gracias de antemano
        0
    2. ebourgabourgaberg

portail de malheur !!!!!!
      0
  • 1
  • 2