Fallo de generación mutante
Resuelto
Usuario anónimo
-
racimiber -
racimiber -
Bonjour,
je bloque au niveau pour trouver l'école de nina, je tourne en rond et je fais toujours le même parcour sur la glace sans trouver la sortie
je bloque au niveau pour trouver l'école de nina, je tourne en rond et je fais toujours le même parcour sur la glace sans trouver la sortie
Configuration: Windows Vista Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola a todos! ¡Hace un tiempo que nos atascamos también en la misión 7!
¿tenéis alguna solución?
Gracias de antemano -
hola,
yo también estoy atascado en la estatua de hielo donde se me pide para la misión 8 que vuelva a la isla wumpa, pero doy vueltas en círculo y empieza a ser penoso, si alguien puede ayudarme... -
-
bah.. hay que ir todo derecho conmigo yo también lo hago si no funciona invítame a tu msn el mío: trung_tin007@hotmail.fr
-
Estoy al 5% de prenda en Wii, gracias de antemano.
-
Estoy disponible al 5% en Wii, gracias de antemano.
-
-
-
-
-
Primero tienes que ir al deserezo ok luego ir al reino fregira a la puerta para ir char nina giras luego sigues después nina te va a pedir una cosa para su pobre prog de ciencia XD merdiue! luego tu casa va a ser atacada así que la puerta tú tent fou !!!! sabes bien más tarde y nina no te da la llave! tan tacaño! vamos buena suerte ;) y buen juego :)
-
-
-
Hola, estoy bloqueado en la helada y no puedo salir. Hablé con un chico y me dice que vuelva a donde llegamos, pero me estoy quedando sin rumbo. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
-
-
Para aquellos que quieren coco y que todavía se cae/beige? el texto original: "crash beige" parece un error; traducción literal: "Para aquellos que quieren coco y que aún se crash beige" no tiene sentido en español. Mantendré el sentido probable y las expresiones naturales en español. Para quienes quieren Coco y que aún se crashee Beige, entra a su casa, al cofre de disfraces y haz un botón para acceder a los disfraces del 2.º jugador (con el mando conectado, claro)
después de haber vencido a Coco. Debe haber Crash Carbone, Coco y Coco Clásico (ropa de los juegos antiguos).
Ustedes eligen lo que quieran. Espero que les haya ayudado.
Yo terminé el juego y me quedan las misiones opcionales. Me faltaron las muñecas voodoo en la escuela de
Nina y aunque esté la etiqueta del torbellino, ¡la puerta ni siquiera quiere abrirse! Ayúdenme por favor
Por cierto, cuido mi ortografía. Intentenlo, podría evitar la confusión de algunos mensajes.
;) -
-
-
Estoy atascado en el nivel 12; no puedo abrir la puerta con las dos candenas o me dice que hace falta algo especial y que continúe. Así que subo el muro de enfrente y una vez arriba ya no sé qué hacer.
-
si estás delante de la escuela tendrás que rodear el círculo amarillo y negro rascado al máximo que abre la puerta, luego escalar la valla y entrar rápido, así.
Dorian
dime si necesitas ayuda.
a++ -
hola, yo también tengo un problema, pero es para encontrar uno de los huesos del uka uka. no logro encontrar el que está en el mundo helado.
-
-
Leonard62, tal vez tú la termines, pero hay quienes no la han terminado y eso está lejos de ser fácil... chao y no se lo vendan, eso trae problemas después.
-
Hola, estoy en la misión 14 del juego Crash Gen...
y no puedo avanzar!!!
dicen que hay que volver a defender la isla Wumpa
voy de vuelta pero después ya no sé qué hay que hacer...
gracias por tu respuesta
besos.-
-
-
-
Ya está, lo encontré... también me quedé atascado en el nivel 14...
De hecho, cuando congelas el lago, lo atraviesas y luego vuelves a congelar el lago a la izquierda y ahí encontrarás un camino que te llevará a unas ruinas donde tendrás que subir a la cima y así atravesar y aterrizar en una meseta donde 4 (o 3) monstruos malvados te esperarán para pelear!!!
Listo
¡Espero haber sido claro!
Dime si te ayudó
Nos vemos -
hola, necesito vuestra ayuda: también me bloqueo en el nivel 14...
De hecho, cuando congelo el lago, cruzo y luego congelo el lago a la izquierda, luego un camino me lleva a unas ruinas donde tengo que subir a la cima pero no logro atravesar para aterrizar en la meseta de enfrente donde me esperan los monstruos malvados para pelear. ¿cómo hacerlo para acceder a ella?
-
-
ola, estoy bloqueada en el momento de usar Crunch para vencer a N-Briou en la descarga. Consigo usar Crunch pero N-Brio no para de enviarme sus pequeños simios o no sé qué. No sé qué hay que hacer (los mato pero no voy a pasármela matándolos toda mi vida tampoco). ¿Alguien podría ayudarme???
-
-
-
-
-
para jugar Coco en modo cooperativo, debes empezar a jugar como si estuvieras solo, luego conectas el segundo mando (o puedes hacerlo antes, no importa). y normalmente te aparece un mensaje en la parte superior diciendo en qué botón debes presionar para jugar en 2 jugadores (debes pulsar el botón indicado pero con el segundo mando). así que, bueno, espero haber podido ayudarte.
-
-
-
Hola, estoy bloqueado en la escuela de Nina para entrar por la puerta entre las dos N. Gracias por responder lo antes posible.
-
no encuentras la escuela de nina ¿ves el país de glasse? debes usar el rinoroler vas hasta el final donde está la puerta y ruedas sobre los 2 rodillos y te lanzas
-
- 1
- 2
Siguiente