Conexión del decodificador de TV SFR a una videograbadora
mimi
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de adquirir un decodificador de TV en SFR/ Le Neuf, y me gustaría poder conectarle mi videograbadora para grabar programas como lo hacía antes con las cadenas terrestres. ¿Es posible? He probado muchas conexiones, pero mi videograbadora ya no captura las cadenas. Tengo una tele pequeña que solo tiene una salida Scart, mi videograbadora tiene 2. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
acabo de adquirir un decodificador de TV en SFR/ Le Neuf, y me gustaría poder conectarle mi videograbadora para grabar programas como lo hacía antes con las cadenas terrestres. ¿Es posible? He probado muchas conexiones, pero mi videograbadora ya no captura las cadenas. Tengo una tele pequeña que solo tiene una salida Scart, mi videograbadora tiene 2. ¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
al salir de tu decodificador SFR lo conectas al AV2 de tu videograbadora y luego en la videograbadora pones la cadena AV2 y AV1 en tu TV
--
Oh My God !!-
Hola,
Estoy leyendo atentamente estos mensajes porque estoy en la misma situación... Solo tengo una toma SCART en la tele... así que hice una conexión toma SCART de la tele al decodificador Neufbox... luego conecté otro SCART del decodificador Neufbox al videograbadora (VHS)... pero el problema es que en la videograbadora solo tengo AV disponible para el decodificador ahora... no es posible tener AV1 y AV2... entonces, ¿es posible seguir grabando de todos modos o ya no es compatible? ¿Qué cableados hay que realizar? ¡Gracias por tu ayuda porque ya no sé qué hacer! -
Hola...
No entiendo muy bien para el scope!
¿Tienen 2 periteles en la parte trasera?
Supongo que, ahí, ¿ven la tété normalmente?
En mi opinión, habiendo conectado un péritel del decodificador al scope, deberían poder grabar, PERO no pueden verlo porque el scope no está conectado a la tele, en la que harían falta 2 périteles!
Existen cajas para duplicar una toma de péritel, incluso algunas tienen un botón de inversión...
De lo contrario, si ponen un cable de antena entre la salida de antena del scope y la entrada de antena de la tele, podrán ver las cintas, pero tendrán que ajustar un canal especialmente para hacer esto, ya que la conmutación automática que se hace con un péritel no se hace con un cable de antena...
Buena suerte,
Cdt,
@+ -
de hecho, tengo 2 pértolas en la parte trasera de la videograbadora pero solo una en la televisión... por eso la grabadora graba, pero solo está nieve :-(
Gracias por sus consejos pero no tengo ni antena... en fin, veré si encuentro una toma doble... pero me pregunto si no es un problema de incompatibilidad entre digital y VHS ?? -
No hay ninguna incompatibilidad entre digital y VHS, grabo DVDs como grababa cintas en la TNT...
Lo que hay que hacer es grabar en el scope no una cadena (1,2,3...) sino la señal de AV1 o AV2, según a dónde conecten la toma Scart que sale del decodificador!
Otra opción es conectar un Scart del decodificador al scope, otro del scope a la tele, pero ahí no podrán grabar una cadena y ver otra distinta...
Díganme...
Cdt,
@+ -
ok, gracias, entonces es posible...
Mi problema, en esencia, es que mi videograbadora no consigue encontrar canales en la TDT... Solo tengo AV en la videograbadora, no AV1 o AV2, así que supongo que ahí está el problema... y probablemente se debe a que la televisión solo tiene una toma de SCART... No estaré en casa hasta esta noche, así que probaré vuestras propuestas, a ver...¡Gracias!
-
-
Buenas noches...
Tu alcance no tiene decodificador, es imposible hacerle encontrar cadenas que no sean analógicas!
Hay que grabar AV1 o AV2, según dónde hayas conectado el cable que viene del decodificador....
Saludos,
@+ -
dime poupougne 13 pareces dominar el arte de la conexión con decodificador tal vez puedas ayudarme!!!
Me suscribí a Numericable y desde que configuré mi instalación TV+grabadora+decodificador Numericable cuando grabo un programa, la imagen deja de ser estable al visionarlo.
Aquí está la configuración de mis conexiones:
- Enchufe de SCART de la derivación AV de mi grabadora hacia mi TV
- Enchufe de SCART de la derivación del decodificador de mi grabadora hacia la derivación grabadora/ DVD de mi decodificador Numericable
- Enchufe de antena de la pared hacia el decodificador y otro entre el decodificador y la grabadora
Preciso que cuando veo una cinta K7 comprada en tienda no tengo este problema.
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias -
Se necesita un decodificador DVB-T con 2 TDT?
(Note: The user asked in French but instruction says translate; "il faut un décodeur TNT avec 2 tuners" translates to Spanish: "Se necesita un decodificador DVB-T con 2 sintonizadores." The assistant provided one possible translation. Ensure fidelity: "Se necesita un decodificador DVB-T con 2 sintonizadores." French to Spanish math.)