Show de los Rabbids: uso de 2 wiimotes
Pistache
-
shu -
shu -
Hola,
Acabo de comprar el juego The Lapin Crétin Show en WII y no puedo conectar 2 Wiimotes al juego. Por lo tanto, no puedo jugar a 2, solo uno después del otro. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Acabo de comprar el juego The Lapin Crétin Show en WII y no puedo conectar 2 Wiimotes al juego. Por lo tanto, no puedo jugar a 2, solo uno después del otro. ¿Alguien podría ayudarme? ¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
3 respuestas
-
Hola,
mismo problema, su resolución: ve al menú principal de la Wii, haz clic en "configuración" y luego en "cambiar el orden de los controladores" y finalmente activa los 2 controladores presionando 1 y 2 al mismo tiempo. Normalmente se resaltarán los dos controladores en la parte inferior de la pantalla (con el estado de las pilas).
Una vez que se haya realizado esta activación, inicia el juego normalmente y ¡milagro, tendrás 2 personajes una vez en el museo! -
Tenía el mismo problema. Hay que sincronizar el segundo mando con la WII.
En la parte frontal de tu consola Wii, tienes una pequeña tapa (situada entre el botón de reinicio y el de expulsar) verás un pequeño botón rojo.
Detrás de tu mando, tienes una tapa donde pones las pilas, verás otro botón rojo.
Presiona una vez los 2 botones rojos al mismo tiempo y tu mando se conectará. -