Solución Mortimer Beckett y la paradoja del tiempo
fred45770
-
syl -
syl -
Hola,
estoy atascado al principio del juego, busco el número de teléfono en la cabina del bar que seguramente corresponde a la cabina telefónica que está en el otro panel. gracias por la información
estoy atascado al principio del juego, busco el número de teléfono en la cabina del bar que seguramente corresponde a la cabina telefónica que está en el otro panel. gracias por la información
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
Hola,
Estoy atrapada en el castillo en el nivel del juego de ajedrez.
¿Alguien tendría la solución?
Gracias de antemano.-
Hola,
Cuando llegas a la época de la Revolución Francesa, hay un poste con un cartel a la izquierda de la pantalla (llegas a un lugar donde hay una dama y un gendarme que se niega a dejarte pasar para entrar en la prisión). Tienes parte de la solución ahí, pero debes recoger un CD en la calle con los dos niños pequeños (necesitas una superficie reflectante...). Luego, tendrás una breve historia que aparecerá en el libro de Mortimer. Solo tienes que colocar las piezas de ajedrez en el orden en que aparecen en la historia, simplemente. -
-
-
-
Hola a todos,
solo quería saber cuál es el código (en la época de los robots) ?? Saben, en la segunda sala del científico, hay una máquina con las teclas 0 y 1 y luego otra entrada y es ahí donde me bloqueo. Sin embargo, tengo un papel que el dealer de la ciudad me dio, ¡pero es complicado! ¡Hay muchos números! ¡Muchas gracias por responderme, sería amable! ¡Gracias otra vez! ¡!!!!!!!!!!!! -
Il faut que tu ailles au village prendre l'échelle et monter jusqu'au drapeau. Dessus, il y a des additions. Il trouvera les résultats et tu auras le numéro.
-
He vuelto a empezar el juego x veces, pero en la era de los robots siempre me faltan 1 o 2
fragmentos de objeto, pero nunca el mismo. El problema es que me dicen que ya no hay nada más que encontrar. ¿Qué debo hacer? Gracias por tu ayuda. -
-
Hola,
El número de teléfono se encuentra en un documento que debes encontrar. Son los resultados de diferentes operaciones. Mira en el libro a la derecha de la pantalla.
Si no, puedes encontrar ayudas sobre el juego (en inglés) en la siguiente dirección: http://www.gamezebo.com/games/mortimer-beckett-and-time-paradox/tips-tricks/mortimer-beckett-and-time-paradox-tips
¡Diviértete!
Pierre -
el número de teléfono se encuentra en la bandera, se necesita la escala para acceder a las banderas.
-
-
-
El número de teléfono está inscrito en la bandera de la primera escena. Hay que encontrar la escalera que permite subir el libro. ¡Buena suerte!
-
-
Léandra, 8 dividido por 2 es 4
y 5 dividido por 5 es 1
=D aquí tienes
Agathe <3 -
el número está escrito en la bandera vs deben calcular los números y voilà vs podrán escribirlo en el teléfono a +
-
-
-
-
hay que estar en la aldea, luego poner la escalera contra la pared y tocar la bandera
ahí está la respuesta