Nokia e71 tarjeta de memoria

lys44 -  
 mady 2612 -
Hola,
He adquirido un Nokia E71 con tarjeta de memoria de 2 GB. El pequeño problema es que el teléfono no reconoce la tarjeta de memoria. Me aparece que no hay ninguna tarjeta insertada en el teléfono!!!!
No entiendo, ¿puedes ayudarme por favor?
Gracias.
Configuración: Windows Vista Safari 525.19

14 respuestas

FVB007

Tuvo el mismo problema y casi compro otra tarjeta de memoria. De todos modos, volví a sacar la tarjeta y la volví a insertar, pero no demasiado profundo como un loco. El teléfono por FIN reconoció la tarjeta, ¡uf!
12
jonathan

Tengo el mismo problema. Ya hice un reinicio suave y un reinicio duro, desafortunadamente sin resultado. ¿Has encontrado una solución?

Bàt

Jonathan
2
Jo

Hola,
también acabo de adquirir un Nokia E71 y tengo el mismo problema con la tarjeta de memoria.
Esto detiene todas mis aplicaciones y un pequeño mensaje "retirar la tarjeta de memoria y pulsar OK" no deja de aparecer!!!!
¿Alguien habría solucionado el problema?
¡Gracias!
0
La-brune

eso me pasa lo mismo, no detecta la tarjeta de memoria.
0
La-brune

Necesitaría ayuda por favor
0
sans h

solo debes usar la tarjeta de memoria que compraste con el teléfono, de lo contrario las demás no funcionan; me pasaba lo mismo a mí.
0
Arkam

Tuve el mismo problema, seguí tu consejo FVB007, presioné suavemente la tarjeta de memoria, y voilà, ¡funciona!
1
jojo

hola, ya que ya resolviste un problema, me dirijo a ti. resulta que acabo de conseguir el nokia e71, mi problema es que quiero quitar la tarjeta de memoria original, solo que cuando presiono en el extremo de la tarjeta de memoria (dice en el manual) la tarjeta no se expulsa. si pudieras ayudarme, me ayudaría mucho =)
0
aurel san

Hola a todos, les recomiendo formatear su tarjeta de memoria desde su ordenador.
1
r0m1g76hotmailfr

Sí, pero si formateas la tarjeta de memoria, ¿perderás todo lo que hay dentro? :S
0
Laura

sí, perdemos todo lo que hay en la tarjeta de memoria.
0
xander

Hola

Tengo un problema con mi Nokia E71; ya no sé cómo poner música y perdí el manual xD ¿Quién podría decirme cómo sincronizar la música ahí con Media Player?
1
alex45

hola yo también y no puedo pongo truco de mas no entiendo bien, mirando en mi tarjeta memoria hay carpeta video foto y todo pero no música
1
katiamoibelle

Por favor, necesito ayuda!!! He cifrado mi tarjeta de memoria con mi teléfono Nokia E72, pero la eliminé por accidente la clave. Ahora el teléfono me indica que está corrupta y los demás dispositivos ni siquiera la reconocen. ¡AYUDA, es urgente!
1
laschwana

no sé muy bien qué decirte porque yo también tengo el problema que tú, pero intento cifrar y guardar la tarjeta memoir en mi teléfono, te explico: intenté por primera vez insertar la tarjeta memoir y el teléfono no la reconoció, luego lo dejé y puse otra tarjeta memoir, pero unos meses después, unos 2 meses, volví a intentar y ahí el teléfono me dice cifrado tarjeta memoir y cifrado memoir teléfono y hice clic en cifrar porque memoir y ahí otra vez me aparece cifrar y dejar, cifrar y guardar y elegí la segunda y ya, intento para ver si funciona porque me digo que la primera vez no mostró nada y la segunda sí mostró algo, seguramente esto funcionará, pero si no quieres intentar por miedo a gastar tu teléfono, cómprate otra tarjeta memoir. ¡besos!
0
Vic

Tengo exactamente el mismo problema, compré una tarjeta de memoria, le mostré mi teléfono (el Nokia 5000) al vendedor, me dio una tarjeta de memoria pero ¡no puedo ponérmela!
0
Aline

Hola, ¿alguien sabe cómo poner fotos desde el PC en el portátil Nokia E71 gracias.
0
Cloéé

Buenas noches, por favor ¿podrías ayudarme? Necesito recuperar los datos de mi tarjeta de memoria que, tras una mala maniobra (cancelé un cifrado quitando la batería), parece no contener nada. Conecté mi teléfono a la computadora y la reconoce, pero las carpetas no se pueden abrir y están en un idioma extraño...
Por favor, realmente necesito recuperar mis fotos.
0
Maariye

Yo también me pasa exactamente lo mismo que a ti Cloéé! Cuando lo conecto parece como chino o no sé qué idioma. Yo también fue quitando la batería en el momento en que hacía un cifrado no sabía qué era un cifrado hice cualquier cosa.. Perdí todas mis fotos y música y no sé qué hacer no puedo ni eliminar los archivos en idioma extraño.. ¿Ya encontraste la solución tú desde que pusiste tu comentario? Dime que sí por favor porque estoy realmente disgustado de haber perdido toda mi música y mis fotos... ¡Ayúdanos por favor!!!
0
aurelie

Acabo de comprarme el Nokia E71 y ayer reconocía mi tarjeta SD y ahora ya no; solo me pone “descargar”
0
titi

Buenas noches, tengo el mismo problema que Cloéé y Maariye. Para mí todo iba bien desde hace 1 año, hasta el día en que mi teléfono me habló de terminar la instalación, etc. Pulsé OK y me cifró el 80% de mi tarjeta SD. La mayoría de mis documentos eran profesionales :( no encuentro a nadie que tenga la "receta" en la red.
0
Petit-Ballon

¡Hola a todos!

¡Había tenido el mismo problema durante un mes! Un mal manejo, cuestión de cifrado de la tarjeta de memoria, y luego ya no había nada en mi teléfono (fotos, vídeos, apps)

Simplemente, hay que apagar tu teléfono, quitar la tarjeta de memoria, la batería, la SIM, darle un respiro (¡polvo!). Volver a montar la SIM y la batería, encender el teléfono. Cuando esté operativo, volver a colocar la tarjeta de memoria, ¡y magia! ¡Todo volvió!
0
mady 2612 > Petit-Ballon

Buenas noches
el problema se resolvió gracias a vuestros consejos
gracias por vuestra respuesta
0
z92inou

tu as eu le même problème il faut étendre le téléphone et enlever la carte mémoire et rallumer et remettre la carte mémoire et rafraîchir

0
Orthographe Man

Gracias por tu ayuda, pero te recomiendo descargar la aplicación Becherel en tu teléfono. Podría serte útil. Y para nosotros también... Gracias.
0
r0m1g76hotmailfr

¿Y dónde lo encuentras para refrescarlo?
0
Allooo

Acabo de comprar también el E71 hoy, al principio consiguió escuchar mis músicas y encontrar mis fotos en mi antigua tarjeta de memoria de 8gb.
Pt1 ¡no funciona!!!! vuelvo a poner la tarjeta sin empujarla demasiado pero sigue sin nada :S
0
Samir

lo mismo :s
0
titus

mi teléfono Nokia E71 ya no quiere recibir archivos por Bluetooth y me dice que la memoria del teléfono está llena y no sé cómo hacer para eliminar la memoria del teléfono. ¿puedes ayudarme, por favor?
0
graindorge

Estoy en el mismo caso!!!!! maldita sea.. grrr
0
Marre du Nokia

Iba a casa de alguien y por eso guardé las 3 barras de batería para la noche, así que apagué mi teléfono (NOKIA E 71). Lo vuelvo a encender y, para mi sorpresa, ¡toda mi tarjeta de memoria ha desaparecido (fotos, vídeos, música)! :S
¿Alguien tiene una solución para que mi teléfono reconozca la tarjeta??
Gracias de antemano -
P.D.; ya probé en otros teléfonos y no funciona ¡

¿Está muerta????

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS>
0