Teclado Samsung Pleomax
freethinkerz
-
Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Karto_bizzX Mensajes publicados 6643 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
acabo de comprar un nuevo teclado Samsung PLEOMAX PKB-7000X, desde que lo uso mi ratón ya no funciona muy bien, cuando hago clic en un icono todos los demás se abren al mismo tiempo ¿alguien puede ayudarme?
gracias de antemano.
freethinkerz
acabo de comprar un nuevo teclado Samsung PLEOMAX PKB-7000X, desde que lo uso mi ratón ya no funciona muy bien, cuando hago clic en un icono todos los demás se abren al mismo tiempo ¿alguien puede ayudarme?
gracias de antemano.
freethinkerz
Configuración: Windows XP SP 3 Firefox 3.0.5
9 respuestas
-
Intenta usar otro teclado (el que tengas por casa o el de un amigo) y vuelve a hacer clic en un icono. Dime qué sucede.
-
Creo que está dentro del teclado; una tecla podría haber estado presionada, ya sea por una mala soldadura, por defecto o por otras causas.
Prueba el mismo teclado en otro PC, si no, lleva el teclado al servicio técnico de la tienda. -
chui bizzX (del mensaje anterior) Pseudo modificado.
-
Hola, ¿cómo configurar mi teclado Samsung pleomax para que las teclas grises de arriba, utilizadas como atajos, se activen?
Ayúdame
pensaba que tal vez hay controladores para descargar pero no encuentro ninguno, socorro -
¿Podrías darme el modelo exacto de tu teclado? Debe estar en la parte trasera de tu teclado, en una pegatina gris; seguramente dice "MODEL NUMBER".
-
Se llaman atajos de teclado ^x^
Toma el driver para tu Samsung Pleomax PBK-7000X:
http://www.samsungpleomax.com//sup/cs/setup%20for%20PKB-7000X(060124).EXE -
Sí, normalmente instalas el driver, y una vez que el PC se reinicia, podrás configurar las teclas de acceso directo haciendo clic en el ícono del teclado ubicado a la izquierda del reloj.
-
Ve a TLD:
https://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=29
Haces clic en "Iniciar la detección", tendrás que instalar un software "Ma-Config.com", una vez instalado lanzas la detección, y instalas los enlaces en azul (todos estos enlaces son las actualizaciones de controladores ya instalados en tu PC o de controladores no instalados). -
Para Windows 7 no tengo ni idea!!!!!!!!!!!
Cita: no olvides que tengo Windows 7!!
¡No has mencionado nunca que posees Windows 7!!