Buenas noches, tengo un fallo que me impide conectarme a una app

1 respuesta

1. Buenas noches,

¿Podrías precisar el nombre de tu aplicación?

0
    1. Buenas tardes,

Fr Intérim es una agencia de trabajo temporal, ya sea la aplicación o incluso el sitio en Google ya no puedo iniciar sesión. No recuerdo mi contraseña, así que tengo que usar "Iniciar sesión con Google" pero no funciona; me aparece "auth.emergentagent.com" y cuando hago "olvidé mi contraseña" me aparece "error"

0
    2. @Drissou26

Buenas noches,

¿Era una verdadera agencia de empleo temporal? ¿Ya has trabajado para ellos?

En su sitio no encuentro menciones legales, es muy sospechoso.
      Y la redirección a auth.emergentagent.com, es un sitio que hace IA y está basado en la India.

Es muy curioso esta historia. Si FR INTERIM funcionaba para ti antes, entonces quizá encargaron una renovación defectuosa de su sitio a la empresa en la India... (es una suposición)

0
    3. @Grandasse_

Sí, es una verdadera agencia de empleo temporal; abrió en la primavera de 2026. No, aún no he trabajado para ellos, pero antes de hoy siempre tenía acceso a mi espacio personal en su sitio. Tengo un expediente de empleo temporal online con mis documentos de identidad. En resumen, estoy fastidiado; espero que no sea por mi teléfono.

El lunes les envío un correo para saber si proviene de mi teléfono o si ya tienen conocimiento del fallo informático.

Si tienes más información sobre authemergent.com, la acepto con gusto.

0