Abreviaturas de SMS Ambre - Última respuesta el 11 mai 2020 2 respuestas Hola, ¿Qué significa ppr ? Configuración: iPhone / Safari 13.1 Mostrar más Enlaces relacionados: Mdt en lenguaje SMS Significado de ciertos signos SMS MDT ¿Qué significa? ¿Se marcarán mis llamadas de audio de WhatsApp en mi factura? Snapchat vargass "en pp" en lenguaje sms: 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 ... Reportar JaideLesGensSurLesForums Hola, me parece que eso significa "Plan de prevención de riesgos". Respuesta 2 / 2 ... Reportar bendrop Colaborador Buenas noches, Todo depende del contexto, pero en general PPR significa "pépère" en lenguaje SMS. Saludos. -- La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 ... Reportar JaideLesGensSurLesForums Hola, me parece que eso significa "Plan de prevención de riesgos".
Respuesta 2 / 2 ... Reportar bendrop Colaborador Buenas noches, Todo depende del contexto, pero en general PPR significa "pépère" en lenguaje SMS. Saludos. -- La ignorancia y la necedad tienen sus placeres como el espíritu y el saber.