[Pro Cycling Manager] Problema de lanzamiento

Cerrado
Hola,

acabo de comprar Pro Cycling Manager y tengo un problema para lanzar el juego. El programa de protección me dice:

Intento de uso de un software de emulación detectado. Por favor inserta el disco original, desactiva el software de emulación y prueba de nuevo.

No lo entiendo porque he eliminado mis programas de emulación (daemon tools, alcohol) y el mensaje vuelve a aparecer.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. si te dice eso es porque hay un software de emulación como Alcohol Daemon Tools .... desinstálalos correctamente y elimina bien sus directorios en Program Files !!!!!!!!

manténme informado por favor
    --
    { BOuLi POuR VoUs SeRviR }
    8
    1. Désolé, mais ça ne marche toujours pas, j’ai essayé plusieurs fois et c’est toujours la même réponse…
      0
  2. hola, tengo algo que todos conocen: usar alcohol para crear una imagen mds y mdf de tu juego y luego usar Daemon Tools como unidad virtual, pero desde hace un tiempo el juego ya no quiere iniciarse sin el CD. ¿tienen alguna solución por favor?

ps: funcionaba muy bien antes
    3
    1. hola pues ya lo tengo y ya resolví mi problema

intenta eliminar el directorio de alcohol si es ese el que tenías o si no otro elimina su directorio
      --
      Un sombrero gris, una bufanda roja
      Aquí Bouli, con su narizita roja
      2
      1. Quel est le répertoire de l’alcool?
        0
    2. Merci bouli42, he eliminado el directorio y desde entonces ya no tengo ningún problema.
      2
      1. De nada, encantado de ayudarte; verás, este juego es genial. Si tienes algún problema para hacerlo funcionar, dímelo.
        --
        Un sombrero gris, una bufanda roja
        Aquí está Bouli, con su pequeña nariz roja
        2
        1. Hola, perdón por molestarte, pero tengo un problema al encender PCM 2007. Llego hasta la pantalla de "jugar" y cuando hago clic en "jugar" busca y me dice que la clave de activación ha expirado. ¿Qué puedo hacer? Gracias por responderme.
          0
        2. tiene que descargarlo luego funciona para mí

http://translate.google.com/...

o sinon hay una cosa pero no es muy legal así que no lo diré aunque yo lo haya hecho jaja
          0
        3. Moderador
          @johnny'

Hola.

Mensaje personal para ti!

De nada.

Nos vemos.

--
          -=O(_BmV_)O=-"El amor como espada, el humor como escudo." (B. Werber)'
          0
        4. hola,
          tengo un pequeño problema con pro cycling manager que me impide jugar desde que lo compré
          cuando inicio el juego, aparece una ventana que dice:
          "Esta aplicación no pudo iniciarse porque la configuración de la aplicación es incorrecta. Reinstalar la aplicación podría solucionar este problema"
          no sé qué hacer y sobre todo ¡qué hacer!
          gracias por ayudarme por favor!
          0
        5. hola contacta

support@star-force

diles en inglés su problema!!!! de lo contrario no te responderán!
          --
          0
      2. Hola Bouli42. ¿Serías capaz de ayudarme a arrancar PCM 2007? Se bloquea cada vez en la identificación del disco. ¿Qué debo hacer?
        PD: los PCs y yo sólo somos 2. Gracias de antemano
        2
        1. te pide el CD cada tres días !!
          --
          1
          1. sí, está funcionando, pero desde hace un tiempo la verificación falla, aparece "registro de emulación detectado..."/ "log de emulación detectado...". Intenté desinstalar y reinstalar, no funciona; tengo que volver a meter el CD cada vez...
            0
        2. ¿Tal vez Nero tenga algo que ver en todo eso, no?
          1
          1. no doubt......

otherwise contact support@star-force.com

tell them clearly your problem, send a screenshot if necessary

write to them in English!!!

they will respond within the next hour
            --
            { BOuLi POuR VoUs SeRviR }
            1
            1. salut il me faudrait une clé d’activation pour pcm 07 et je n’arrive pas à l’avoir est-ce que quelqu’un peut m’aider svp merci
              1
              1. il me met failed to initialize the 3d engine.please make sure that your video and motherboard drivers are up to date
                1
                1. Buenas noches, acabo de descargar el juego pcm2007 y cuando quiero lanzarlo me dice que la clave de activación está caducada... ¿qué debo hacer, por favor?
                  ¡AYÚDENME!
                  ¡Gracias!
                  1
                  1. yo también tengo el mismo problema
                    si tienes una solución piensa en mí te lo agradeceré
                    chapu (chao)
                    0
                    1. Hello me I have a problem it won't start it gives me an error message in English
                      0
                      1. ¿Dónde se encuentran los directorios de los emuladores?

¿Qué emuladores existen aparte de Alcohol? ????
                        0
                        1. ¿Has encontrado una solución para el reconocimiento del software de emulación?
                          Yo no puedo lograrlo, gracias por ayudarme
                          0