MOONSHELL

Resuelto
Hola, tengo un serio problema con moonshell y ya me está empezando a irritar. En realidad mi problema es que no consigo usarlo y cada vez que pido ayuda me envían a un foro donde no entiendo nada y cada vez que enciendo mi DS intento lanzar moonshell. Me aparece DLDI compatible y se queda así; parece que es un fallo. Y pregunto si una o más personas podrían ayudarme a hacer funcionar moonshell. Merci de querer ayudarme.
Configuración: Windows XP Firefox 1.5.0.6

12 respuestas

1. Descargo moonshell 1.71 + herramientas dpg, después descomprimo el archivo. Lo abro, hago doble clic en setup.exe; aparece en inglés, selecciono la letra g para la carpeta de destino. Marca la casilla M3SD M3 Adapter (SD Card) y nada más. Luego hago setup y se carga; después el archivo moonshl aparece en la raíz de mi tarjeta microSD y hay otro archivo. Es moonshell_m3sd_m3adapter y lo muevo a mi carpeta NDS. Saco la microSD del adaptador y la pongo en mi cartucho M3 DS Real. Enciendo mi DS, voy a mi carpeta nds, ejecuto Moonshl, pulso A cuando veo el ícono. Luego hay dos casillas y en una dice slot-1 y en la otra slot-2. Pulso A en la casilla donde dice slot-1 y se vuelven a poner las dos pantallas en negro y en la de abajo dice DLDI Compatible.
    1. ¿En qué archivo se debe colocar MoonShell? =S
    2. soy un noob cómo colocar moonsheel en la raíz por favor ???
    3. hola, tengo un problema con moonshell cuando voy a media me aparece loading"/moonshl2/reload.dat" si tienes alguna respuesta dime por correo o en el foro urgente
  2. Hola,

No sé si ya tienes una respuesta respecto al problema, pero también tengo un fallo con monsheel. Lo instalo y aparece un mensaje que dice que monsheel no está instalado... He vuelto a hacer la maniobra cuantas veces he podido y siempre el mismo mensaje, es desesperante...
    1. ¿formataron su mapa antes de instalar el software?
      1. oui je l ai formater et toujours rien ne marche

oui lo formatei e ancora non funziona niente
    2. quizá no deberías extraer moonshell+dpgtool en DS? a mí me funciona con moonshell, veo películas con ello.
      1. ¿Cómo haces para volver a guardar películas? porque a mí no me funciona. Me sale una palabra y luego tengo que volver al menú después. Mis películas están en la extensión AVI. ¡Gracias por responder!
      2. @odret21para moonshell, los videos deben estar en formato DPG. Puedes convertir tus archivos .AVI con DPGtools.
      3. Sí, bueno, pero yo subí mi video en dpg, pero las personas solo lo ven con el sonido.
    3. Buenas noches.
      Veo que sabes mucho sobre cargar las tarjetas R4.
      Mi problema es que descargo los software necesarios y los juegos para Nintendo DS, pero cuando inserto la tarjeta en la Nintendo aparece el mensaje loading y estoy bloqueada.
      ¿Podrías ayudarme?
      Mail suudam@yahoo.fr
      Estoy desesperada.
      Atentamente.
      Sd de 8GB r4 revolucion sdhc
      1. Si es posible me gustaría que alguien me envíe un enlace a un video que muestre la instalación de moonshell en una tarjeta M3 DS real y su uso.

Gracias por ayudarme.
        1. HOMBRE, NO ENTIENDO NADA. AYÚDAME, POR FAVOR. QUIERO SABERLO TODO, EN CASO DE QUE FUNCIONE.
          1. SÍ, ¡HAY QUE AYUDARTE! ¡A HABLAR FRANCÉS!
        2. Hola
          mi problema es que cuando descargo un moonshell lo pongo en cualquier sitio de la tarjeta SD
          lo deshago y en muchos tutoriales hay escrito abrir "setup.exe" y bien mi problema es que no hay el archivo "setup.exe"

¿pueden responderme POR FAVOR
          muchas gracias
          1. Yo también siento lo mismo; ¿alguien podría ayudarme, por favor?
          2. Soy un noob, ¿cómo poner moonsheel en la raíz, por favor?
        3. Hola, mi problema es también con moonshell
          en realidad he descargado moonshell2.nds al hacer clic me sale:
          loading "/moonshel2/reload.dat"

please start moonshel2_DirectBoot.nds" when stopped on this screen

y el problema es que no encuentro ese archivo!
          ¿podrían ayudarme por favor ??
          1. Primero tienes que meter tu tarjeta microSD en tu lector de tarjetas. Pinchas en moonshl2, buscas moonshl.nds, lo haces copiar y pegar y lo pones en tus juegos. Después solo queda convertir tu película/vídeo a formato dpg y lo pones en la carpeta moonshl2.
        4. Hola,

Moonshell es bastante complicado de instalar.

Por eso tomé mi linker en una tienda que lo instala antes de enviarlo.

Ellos están en Francia, son muy serios y garantizan sus linkers 2 años!

Aquí está la dirección del sitio: http://linkr.fr/boutique

¡Puedes pedirles ayuda, son muy amables!

¡Nos vemos!