Hola, me gustaría instalar un emulador de N64 en mi XBOX 360, pero no sé cómo ni con qué. Alguien debe saber cómo hacerlo. Preciso que no he modificado mi consola, está de origen. Gracias.
Un emulador cualquiera en 360 es complicado de instalar. Ya es posible solo con las generaciones antiguas de placas base y, por mucho que tengas una consola vieja, la modificación en ella es bastante pesada. Estamos lejos del simple flasheo del lector.
nicos2101
¿Tienes la N64?
Tyras28
Autor
No, si no, no buscaría un emulador.
nicos2101
bin yo tengo la N64 y su emulador.
Tyras28
Autor
No es realmente útil, pero bueno. Entonces, ¿tienes alguna idea? Por favor.
Mrsmith
@Tyras28¡Hola a todos, tengo una pregunta por pura curiosidad!
Quería saber si es posible instalar un emulador de GBA en mi Xbox 360, sabiendo que mi consola es de origen versión "arcade"...
Ya he visto que puedo conectar mi consola a mi PC, pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿es posible de alguna manera tener un emulador de GBA en esta consola?
¡Gracias de antemano a todos los que me respondan!
Mrsmith
nicos2101
No puedo ayudarte, no sé nada de 3.6, solo conozco los emuladores.
NooB
Hola,
Un emulador en la 360: ¡NO!
¡Disfruta!
Omfglol
Según la respuesta de NooB, un emulador de N64 en una Xbox 360 es posible e incluso está en desarrollo actualmente.
No estoy seguro si es para Xbox 360 porque aún no hay información en la página.
Para ejecutar el emulador necesitas: Un XDK (Xbox developer kit) o una Xbox 360 JTAG (puede leer códigos no firmados)
Atención: Microsoft prohíbe todos los JTAG o XDK si es posible en Xbox live...
JTAG = infringe el código de conducta de m$ XDK = posesión no autorizada de un XDK (si no tienes una licencia de desarrollador de m$, no estás autorizado)
Bueno, buena suerte
PD: tengo un JTAG baneado de Xbox live :p
Oh, sí, olvidé mencionar que el JTAG fue parcheado en las versiones superiores de las Xbox, así que necesitas una Xbox que no se haya conectado a Xbox live desde <<antes de="" agosto="">>. Si no, está parcheado
Más claramente, si quieres saber si tu Xbox puede ser JTAG, ve a tu información del sistema y busca tu versión del kernel...
Necesitas un kernel de 7371 o inferior
A+</antes>
Math
¡Claro que puede! Me pregunto por qué tu apodo es NooB... Para volver al tema, realmente no puedo ayudarte, porque no lo tengo, pero ya he visto a un amigo que jugaba a Super Smash Bros en su 360. Me dijo que tenía un CD con varios juegos de N64 dentro... claro, ¡tu lector debe estar flasheado! Todo esto para decir que si buscas en internet, seguro encontrarás, ¡se puede hacer!
Tyras28
Autor
De nada, gracias por el consejo.
Tyras28
Autor
¿Tendrías una idea sobre cómo hacerlo, por favor? (hay que tener en cuenta que no soy un experto en informática)
kent
Hola, ¿has logrado poner un emulador en tu Xbox 360?
Omfglol
Se necesita un kernel modificado para leer contenido no firmado.