Hola, Quisiera saber si alguien conoce un sitio donde se pueda ver Prison Break temporada 3, pero no solo hasta el episodio 13. Gracias, y si alguien vio el jueves 22 de mayo en M6 el episodio, ¿me puede decir de qué episodio se trataba?
va a visitar este blog, es súper genial, acaba de ser creado, hay muchas películas y series... y otras cosas.
casimir007
Hola, Los episodios de Prison Break se transmitirán a partir de la próxima semana en la seis, ayer no hubo episodios. ¡Hasta luego!
yass
Vas a ese sitio para ver Prison Break hasta el episodio 13 porque no lo he visto aún.
Usuario anónimo
Prueba este sitio con la esperanza de que funcione: http://www.messeries.fr/serie-prison-break.html pero lamentablemente no encontrarás el episodio 13. Lo siento, es todo lo que puedo darte, amigo @+ Príncipe Khalid
LoVes
Sí, podría encontrar el episodio 14, 15, 16...... de Prison Break temporada 3.
ddine
hola si buscas más de 13 episodios, buena suerte, porque esta temporada no tendrá más, ya que querían cancelar la serie, pero por suerte habrá una cuarta temporada que normalmente comenzará en enero en M6. así que deja de buscar, la temporada 3 solo contiene 13 episodios.
pepita
<translation>Me gustaría saber si esta noche hay Prison Break, ¡gracias!</translation>