Cambiar dirección IP

Hola

Quisiera cambiar la dirección IP de mi proveedor de Internet en Windows 7, para hacer funcionar un programa que solo corre en direcciones IP diferentes. ¿Es posible?

3 respuestas

1. Actualmente tengo 77.199.22.125

Por la dirección IP local: 192.168.1.1

0
    1. Moderador

Dirección IP en claro, eliminada por la Moderación.

0
    2. Hola,

Muestre en la red que su dirección pública (77.XXX.XX.XXX) es algo muy malo.

eso equivale a decir "¡Bienvenidos a los piratas, aprovechen! "

La dirección IP 192.168.1.1 le permite conectarse a su módem/Router.

La dirección IP proporcionada por su ISP es una dirección dinámica que puede cambiar en cada conexión, cada semana.

La única cosa que hay que hacer si su programa requiere una IP pública diferente es:

- Reiniciar su MODEM/Router, a veces eso cambia la dirección IP según el proveedor.

- Usar un VPN o un Proxy

- Solicitar una dirección IP dinámica si su ISP le dio una IP fija.

y Windows no puede cambiar la dirección IP del proveedor.

1
    3. @blackmefias_3350

Gracias por sus explicaciones, muy interesantes. El uso de una VPN no cambiará la dirección IP fija que llega desde mi router, porque para el programa en cuestión está instalado y no paso por un sitio web para hacerla funcionar. Se trata de compartir mi conexión a Internet por la que me pagan. Y por lo tanto, entre un PC y otro, es la misma caja y, por lo tanto, la misma dirección IP. He entendido bien que Windows no puede modificarla.

0
  2. Hola,

Una historia curiosa...

Quentin, si te entiendo bien, quieres compartir tu conexión con gente, extrañamente a través de tu PC, no a través de tu router o un router detrás de tu router, no quieres decir qué software te da problema, pero no importa, si es realmente eso lo que quieres hacer.

En resumen, quieres compartir tu conexión, pero no tu dirección IPv4, te recuerdo que en IPv6 hay direcciones diferentes para cada quien y que en IPv4, los proveedores suelen poner a sus clientes tras CGN, así que la misma IPv4 para varios de sus clientes.

Finalmente, salvo con una VPN (NAT remoto más bien) no cambiarás tu dirección IPv4 pública.

Y así, así...

Pero ay, qué penoso son los interlineados!!

0
    1. Hola Brupala!

ALquilo ancho de banda con el software "honeygain". Tengo dos PCs en la misma conexión de internet; el segundo no genera ingresos porque es la misma dirección IP. Por eso me pregunto si es posible cambiar mi IP; ¿lo entiendes mejor ahora? Estoy informándome; si no es posible con una VPN, lo consideraré, ya que no paso por un sitio web, sino por el programa directamente, al menos según yo, no soy un experto en redes como tú. Que tengas un buen día.

0
    2. @quentin2121

Hola,

he visto, en general, tu software raro, en resumen, conviertes tu PC en un proxy para conexiones externas para las que tengo dificultad de ver el interés.

Si quieres instalarlo en otro PC, efectivamente haría falta un cliente NAT remoto (VPN) activo en todo momento en ese segundo PC y que éste esté activo continuamente, o incluso otra conexión.

0
    3. @brupala

Desinstalar el programa, instalar la VPN, reinstalarlo y ejecutarlo, se conectará con otra dirección IP, eso sí. A ver.

Ah, esos nuevos avatares cuadrados, antes estaban mejor redondos, el mundo giraba más como la Tierra :)

0
    4. Bonjour,

Je viens de visiter ce site, ils écrivent,

" As you share your Internet connection through the Honeygain network, our business partners can access the web from your location. This way, you help companies and organizations view the Internet as it is seen by real people – without any location-based restrictions or censorship. Here are the most popular use cases for your network! ".

ce qui donne traduit en français,

" Lorsque vous partagez votre connexion Internet via le réseau Honeygain, nos partenaires commerciaux peuvent accéder au Web depuis votre emplacement. De cette façon, vous aidez les entreprises et les organisations à voir Internet comme le voient de vraies personnes – sans aucune restriction ni censure basées sur la localisation. Voici les cas d'utilisation les plus populaires pour votre réseau ! ".

Ce qu'ils formulent de manière très commerciale. C'est d'avoir Internet sans aucune restriction ni censure basées sur la localisation, cela a loué votre adresse IP pour faire du scraping, du contournement de géo-blocage ou du trafic par proxy résidentiel.

Vous engagez votre responsabilité. Sur Internet, c'est votre abonnement Internet (votre box, votre nom) qui est rattaché à l'adresse IP utilisée. Si l'un des partenaires utilise votre IP pour mener des activités répréhensibles (tentatives de piratage, envoi massif de spams, contournement de mesures de sécurité sur un site, etc.), l'activité malveillante est enregistrée comme provenant de chez vous.

Les gains financiers sont de toute façon si dérisoires, qu'ils ne valent pas la peine de sacrifier sa tranquillité d'esprit et de prendre le moindre risque avec la sécurité de sa ligne Internet.

De plus laisser un appareil allumé 24h/24 juste pour faire tourner l'application n'est généralement pas rentable par rapport au coût de l'électricité consommée.

1
    5. @Trimardeur

Hi,

If it’s truly for commercial accessibility tests from IP addresses that would not normally be referenced as VPN providers, we can assume they won’t bother to spoil their base of addresses and “clean” connections that were hard-won with illegal actions that could get them blacklisted, as sometimes happens with well-known VPS hosting addresses; this happened to me with Ionos, to name one.

0
  3. Moderador

para prueba mensaje no apareció de nuevo...

Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...

0