Acceso a mi cuenta de TikTok imposible

-  
Conozco mi identificador y mi contraseña, y aún estoy conectado en mi PC. Pero en mi teléfono nuevo, TikTok pide un código enviado a una antigua dirección de Hotmail que ya no controlo (mail desechable creado en un teléfono que fue robado).

Lo que ya intenté, sin éxito:

El correo está oculto como g******@*** — probé algunas direcciones, Microsoft dice "cuenta inexistente".

No hay número de teléfono vinculado a la cuenta.

La opción "verificar en otro dispositivo" solo ofrece un código QR / passkey FIDO → esa passkey estaba en el teléfono robado.

La versión web (Gestionar la cuenta) no tiene ninguna opción para añadir/cambiar el correo o el número.

La app de Microsoft Store y "exportar mis datos" piden de nuevo el mismo código por correo.

Contacté con el soporte: la primera respuesta "cuenta no vinculada a un correo/e número" → cuando claramente envía un código a ese Hotmail.

Recuerdo la contraseña de ese Hotmail — si me bastara volver a encontrar la dirección exacta, podría volver a iniciar sesión. ¿Alguien ha recuperado su cuenta en este caso (correo asociado perdido, sin número)? ¿Una forma de hacer que TikTok revele la dirección completa, o alguna pista que me haya escapado? Gracias ????

3 respuestas

1. Hola,

entiendo tu situación, que puede llevar a arrancarte el cabello. Tienes razón al mencionar la imposibilidad de gestionar tu cuenta a través del sitio web, no hay funcionalidades allí. Sin embargo, hay un detalle que indicas: recuerdas la contraseña de tu dirección de Hotmail.

Intenta acceder a esta página y trata de completar la mayor cantidad de información posible de la que tengas recuerdo. Por ejemplo, ¿no recuerdas haber creado una dirección de correo de respaldo por si tu correo electrónico fuera inaccesible?

→

→

Voy a intentar informarme para ver si no hay alguna otra forma a través de TikTok.

Un abrazo,

0
    1. Muchas gracias por tu ayuda

Para el primer enlace, es necesario conocer el correo para poder localizarlo, así que no es posible de mi parte

Y el segundo intento probé con el método del correo pero me da otro correo, así que no funciona

En realidad lo que es frustrante es que conozco la contraseña y el nombre de usuario de mi cuenta, así que debería bastar!! Pero no, PCK me pide confirmación con el correo, es solo un fastidio. De hecho, logré iniciarme desde mi PC con PCK, no me pidió el código por correo, pero en la PC no puedo cambiar el correo o el número vía la gestión de cuenta/configuración...

0
      1. Al estar conectado desde tu ordenador, ¿has probado el chat de TikTok y pedirle a la IA que hable con un agente?

→

Hay un botón "hablar con nosotros" que abre una ventana de chat instantáneo.

Si tienes una cuenta de X (anteriormente Twitter), intenta hacer una publicación o enviar un mensaje para llamar su atención en su cuenta de X TikTok Support.

0