Problema de Excel 2021 Lisy59112 - Última respuesta el 14 sept 2 respuestas Hola, tengo un ordenador nuevo y no consigo pegar una fórmula en la columna en Excel 2021 con la cruz. Mostrar más Enlaces relacionados: Problema al guardar el documento de Excel en PDF Problema de visualización de línea en Excel Problema al copiar fórmulas en Excel Problema de copia gráfica en Excel 2007 problema de impresión de un archivo de Excel Excel 2021 Pro - Datos - Bolsa 2 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 cousinhub29 Hola, por si acaso... Verifica en las opciones de Excel: La opción "Activar el controlador de relleno..." debe estar marcada Buena suerte Respuesta 2 / 2 Lisy59112 Autor Muchas gracias, cousinhub29, pero esta opción está marcada. mi problema no está resuelto. otra solución, Por favor danielc0 Hola a todos, ¿Funciona copiar y pegar? Daniel
Respuesta 1 / 2 cousinhub29 Hola, por si acaso... Verifica en las opciones de Excel: La opción "Activar el controlador de relleno..." debe estar marcada Buena suerte
Respuesta 2 / 2 Lisy59112 Autor Muchas gracias, cousinhub29, pero esta opción está marcada. mi problema no está resuelto. otra solución, Por favor danielc0 Hola a todos, ¿Funciona copiar y pegar? Daniel