Cuenta comprometida, cómo desbloquear a través de la interfaz de gestión

Hola,

Tengo una dirección de free desde hace 25 años y he comprobado que mi cuenta de FB ha sido hackeada a través de mi dirección de correo electrónico.

Ahora es mi cuenta de free (mi correo principal, pero dicho secundario ya que no tengo más free box) la que está bloqueada, o se dice "comprometida".

La interfaz web de free mail ya no reconoce mi contraseña (que debe haber sido recuperada por un tercero), y me invita a "desbloquear su cuenta conectándose a la interfaz de gestión de la suscripción de alta velocidad fbx26####66 desde su conexión."

No tengo idea de cómo proceder.

Muchas gracias por su ayuda.

4 respuestas

1. Gracias por su respuesta y rapidez,

Ya he consultado el enlace https://postmaster.free.fr/comptescompromis.html que me lleva a la página :

Lo más rápido para desbloquear una cuenta es seguir un procedimiento automático cuando es posible. Si no conoce la situación de su cuenta (cuenta principal, cuenta secundaria, cuenta vinculada a una suscripción de banda ancha, etc.), puede utilizar la interfaz RecupCompte que le indicará el procedimiento a seguir o le permitirá recuperar una nueva contraseña.

Pero no sé cómo hacer para acceder a la interfaz de gestión :

La cuenta comprometida es una cuenta secundaria. Puede desbloquear su cuenta conectándose a la interfaz de gestión de la suscripción de Banda ancha fbx26####66 desde su conexión.

¿Tendría alguna aclaración?

1. Lo mejor es llamar al servicio de atención al cliente al 3244.

2. Muchas gracias, pero si ya no tengo una caja FREE, ya no tengo un identificador de línea.

He cancelado mi suscripción a FREE BOX hace una veintena de años y solo he mantenido mi dirección de correo electrónico free (alojada por ZIMBRA).

¿Piensan que aún así el servicio al cliente 3244 puede ayudarme?

1. Soy escéptico a los 20 años, lo más simple es hacerles la pregunta.

3. gracias, el servicio 3444 me recomienda enviar mi reclamación por correo a la dirección ***@*** aclarando que ya no estoy vinculada a una freebox.

Les mantendré informado...

Gracias de nuevo por ayudarme a avanzar un poco...

1. Está bien.

De nada y buena suerte.