Problema de seguridad DNS con el navegador Google Chrome
Hola,
No consigo activar un DNS seguro, aquí está el mensaje en la configuración de mi navegador en la pestaña de privacidad y seguridad: Esta configuración está desactivada en los navegadores gestionados.
Tengo la última versión y al restablecer no cambia nada, estoy en Windows 7, tengo otro PC también con Windows 7 y eso funciona, me parece que
Los servidores DNS de los ISP no son necesariamente los más rápidos o los más fiables y yo mismo he constatado que los DNS seguros son más rápidos.
¿Sería la solución reinstalar Google Chrome? Pero no quiero perder mis favoritos, mp y extensiones, ¡tengo otros 2 PC donde eso funciona!
Espero soluciones y gracias por tu ayuda lo antes posible.
Hasta muy pronto
[Configuración automática a completar]
Windows 7
Chrome 97.0.4692.71
No consigo activar un DNS seguro, aquí está el mensaje en la configuración de mi navegador en la pestaña de privacidad y seguridad: Esta configuración está desactivada en los navegadores gestionados.
Tengo la última versión y al restablecer no cambia nada, estoy en Windows 7, tengo otro PC también con Windows 7 y eso funciona, me parece que
Los servidores DNS de los ISP no son necesariamente los más rápidos o los más fiables y yo mismo he constatado que los DNS seguros son más rápidos.
¿Sería la solución reinstalar Google Chrome? Pero no quiero perder mis favoritos, mp y extensiones, ¡tengo otros 2 PC donde eso funciona!
Espero soluciones y gracias por tu ayuda lo antes posible.
Hasta muy pronto
[Configuración automática a completar]
Windows 7
Chrome 97.0.4692.71
6 respuestas
-
ColaboradorHola,
El antivirus o una suite de seguridad puede activar el mensaje ''Este parámetro está desactivado en los navegadores gestionados'.
Avast, por ejemplo.
Desactiva el análisis QUIC/HTTP3.
Antes, por ejemplo, de desinstalar con Revo (o restablecer Google Chrome, que ya hiciste).
Haz una copia de seguridad con ==► Hekasoft Backup & Restore
O también:
==► Exportar los favoritos de Chrome}
Ver cómo importarlos en otro navegador o utilizar la sincronización con tu smartphone, por ejemplo.
==► Exportar las contraseñas guardadas en Chrome
==► Guardar una extensión de Chrome
==► Guardar el perfil de un usuario en Google Chrome
==► Crear varios perfiles de Chrome para un mismo usuario
Si el problema persiste, publica los informes FRST
@+
--
pistouri