Error en los archivos de Instagram Ben-jY - Última respuesta el 31 juil. 2022 2 respuestas Hola, archivé mi reciente publicación de Instagram por error y ya no aparece ni siquiera en mis archivos, la publicación ha desaparecido completamente de Instagram. Necesito ayuda Configuración: iPhone / Safari 15.1 Mostrar más Enlaces relacionados: Comentarios invisibles de Facebook [PROBLEMA INSTAGRAM] Historia destacada Problema con las archivas de Instagram ¿Error en Instagram? No puedo ver las historias... Desaparición de las stories de lugares en Instagram Publicaciones de Instagram desaparecidas 2 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Rafael Hola, tuve un problema similar. Cuando quise poner una cierta cantidad de fotos en la portada no las encontré en los archivos. ... Reportar Rafael Me di cuenta de que el botón de archivo automático no estaba activado. ¡Mi pregunta es cómo recuperar mis historias! Respuesta 2 / 2 ... Reportar Usuario anónimo Hola En mi opinión, si no aparece más en ninguna parte, es porque lo has eliminado... no lo has archivado... ;) -- Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, hace tiempo que dejó de hablar. Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar Rafael Hola, tuve un problema similar. Cuando quise poner una cierta cantidad de fotos en la portada no las encontré en los archivos. ... Reportar Rafael Me di cuenta de que el botón de archivo automático no estaba activado. ¡Mi pregunta es cómo recuperar mis historias!
... Reportar Rafael Me di cuenta de que el botón de archivo automático no estaba activado. ¡Mi pregunta es cómo recuperar mis historias!
Respuesta 2 / 2 ... Reportar Usuario anónimo Hola En mi opinión, si no aparece más en ninguna parte, es porque lo has eliminado... no lo has archivado... ;) -- Quien quiere tener razón siempre busca la última palabra... Quien realmente tiene razón, hace tiempo que dejó de hablar.