Cobro Pauline - Última respuesta el 16 sept. 2022 2 respuestas Hola, Tuve un cargo de Tindereur Dublín de 45,18 € ¿Alguien puede ayudarme a saber qué es eso? Mostrar más Enlaces relacionados: ¡Factura de Google 380 €! Aplicación Tinder versión de pago Tinder Plus cancelar suscripción a Badoo Premium ¿Instant Gaming... es una estafa? Deducción Google Ireland Limited Estafa fraudulenta Ireland ltd 2 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 ... Reportar bendrop Colaborador Hola, Estás inscrita y tienes una suscripción en el sitio Tinder. Saludos. -- “Lamentablemente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein Respuesta 2 / 2 ... Reportar Sophie ¿Estás seguro de la respuesta? Tengo un inicio de 25,78 euros, ¿significa que alguien en mi casa se inscribió en Tinder? ... Reportar Nass Tengo lo mismo, ¿cómo lo hiciste entonces? Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 ... Reportar bendrop Colaborador Hola, Estás inscrita y tienes una suscripción en el sitio Tinder. Saludos. -- “Lamentablemente, se ha vuelto evidente hoy que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein
Respuesta 2 / 2 ... Reportar Sophie ¿Estás seguro de la respuesta? Tengo un inicio de 25,78 euros, ¿significa que alguien en mi casa se inscribió en Tinder? ... Reportar Nass Tengo lo mismo, ¿cómo lo hiciste entonces?