Hp officejet pro 8600

Hola,

Tengo una impresora HP Officejet Pro 8600.
No puedo hacer impresiones.
Tengo el siguiente mensaje: "Fallo de la impresora - incidente en la impresora o en el sistema de tinta - Apague y encienda la impresora. Si el problema persiste, contacte a HP.

Configuración: Windows / Firefox 82.0

3 respuestas

1. Hola,

Tengo exactamente el mismo problema. ¿Han encontrado una solución?
    0
    1. Igual, es extraño que la cabeza de impresión se rompa así.
      Dado el precio de la pieza de repuesto, es un fastidio...
      Compra una impresora Canon :-)
      0
    2. Hola,

No sé si han resuelto el problema, pero yo acabo de lograrlo por mi cuenta.

Retiré los cartuchos de tinta y saqué el soporte de los cartuchos (cabezales).

Lo enjuagué completamente bajo el agua y así pude comprobar que estaba atascado de tinta. Una vez vaciado, lo sequé con cuidado utilizando un secador de pelo.

Luego lo volví a colocar, encendí la impresora, la dejé reiniciarse y luego recolocé los cartuchos, incluido uno que acababa de cambiar y que había causado el mensaje de error.

Todo se reinició y, por si acaso, fui a la pestaña "herramientas" para proceder a la limpieza de los cabezales: ¡la impresión es impecable!

Me tomó 10 minutos y estoy encantado porque mi impresora tiene 10 años y funciona perfectamente.

12
    3. @Krystobal

Hola, ¿pueden decirme qué impresora tienen??? Gracias y buen domingo

1
    4. @Krystobal

¡Hola! Acabo de hacer la misma limpieza que ustedes y: ¡funciona de nuevo! Estoy súper contento porque esta 8600pro imprime bien.

Gracias y buena noche a todos.

0