Recargar iTunes Nath35 - Última respuesta el 16 jul 2020 3 respuestas Hola, me piden que le compre 2 recargas de iTunes de 20€ para enviarle el dinero, ¿cómo lo hago? Configuración: Android / Chrome 83.0.4103.106 Mostrar más Enlaces relacionados: Estafas con cupones PCS: ¿cómo recuperar mi dinero? Transcash, ¿tu opinión? ¿Es fiable Recharge.fr? 3 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. bendrop Colaborador Hola, Se me pregunta, ¿quién? Huele a estafa. Si pudieran contarnos un poco más. Atentamente. Respuesta 2 / 3 Usuario anónimo Hola, ¿Quién es "uno"? De lo contrario, solo hay que ir a cualquier gran superficie. Respuesta 3 / 3 Nath35_8960 ¿Cómo enviar dinero a alguien comprando tarjetas de recarga de iTunes y cómo hacerlo? Usuario anónimo Buena suerte bendrop. —> [ ] @+ bendrop Colaborador @Usuario anónimoGracias Rossi por tu apoyo. ;) Creo que también voy a salir. ¡Hasta luego!
Respuesta 1 / 3 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. bendrop Colaborador Hola, Se me pregunta, ¿quién? Huele a estafa. Si pudieran contarnos un poco más. Atentamente.
Respuesta 2 / 3 Usuario anónimo Hola, ¿Quién es "uno"? De lo contrario, solo hay que ir a cualquier gran superficie.
Respuesta 3 / 3 Nath35_8960 ¿Cómo enviar dinero a alguien comprando tarjetas de recarga de iTunes y cómo hacerlo? Usuario anónimo Buena suerte bendrop. —> [ ] @+ bendrop Colaborador @Usuario anónimoGracias Rossi por tu apoyo. ;) Creo que también voy a salir. ¡Hasta luego!
bendrop Colaborador @Usuario anónimoGracias Rossi por tu apoyo. ;) Creo que también voy a salir. ¡Hasta luego!