Pierre respondió al amanecer ... ¡pero su respuesta parece insatisfactoria! ☺ ; aquí hay un ejemplo para buscar 5 ! : En Menú Run EXE 5 OPTN F6 F2 F1 EXE si todo va bien, debemos encontrar 120 porque 5x4x3x2 = 20x6 = 120 ¡cordiales saludos a todos!
Pierr10
Moderador
Hola,
No di detalles en mi respuesta porque sé, por experiencia, que las respuestas a las preguntas sobre el uso de calculadoras casi siempre no reciben respuesta.
El solicitante Helener20, desafortunadamente, no ha sido una excepción. Una sola pregunta desde su inscripción en el foro y ninguna respuesta a la respuesta dada: el ejemplo típico del peor consumidor que se puede encontrar en este foro.
Así que actualmente, para los problemas de calculadoras, doy las respuestas mínimas, dejando la posibilidad de aportar más precisiones después.
En cuanto a lo que indicas, no sé de dónde sacas eso. Puede que sea cierto; no puedo verificarlo ya que no tengo una Casio. Mi respuesta provenía directamente del manual de la calculadora, y por lo tanto no creo haber dicho tonterías.
Atentamente
croisierfamily
querido Pierre, como tengo una Casio25, ¡pude aplicar el modo de empleo! di la manipulación para calcular 5!
quizás la bella Hélène de Troya (☺) ha abusado de la corona...
no decía que habías contado tonterías, solo subrayaba que tu respuesta parecía insatisfactoria (no la había entendido del todo, por eso respondí como si lo explicara a mis alumnos).
cordialmente a ti, ¡Camarada!
Loloxyz
La respuesta de Pier10 es la mejor: corta y efectiva. Me ayudó a terminar con 15 minutos de búsqueda infructuosa en mi vieja Casio. (reanudando los estudios a los 46 años. difícil.)