Error de autenticación en tablet Samsung

Hola,

Hoy compré una tableta Samsung Tab A y no puedo conectarme al wifi. Recibo el siguiente mensaje bajo el nombre de la red: se ha producido un error de autenticación y después me dice que la contraseña es incorrecta. No sé cómo hacer para conectarme.
Gracias por su ayuda.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.111

4 respuestas

1. Colaborador
    Buenas noches,

Tendría que explicar un poco mejor lo que te está pasando... Normalmente, tu vendedor debería apoyarte en esto... porque hay una parte técnica involucrada, no es simplemente un asunto de comestibles..!

Dices que hay un error de autenticación y también de contraseña... Entonces, ¿cuál es..? ¿quieres conectarte a qué..? ¿estás en casa y te gustaría conectarte a tu BOX...?? ¿o es un punto de acceso público, en Leclerc o McDonald's por ejemplo..??

Si tu clave Wifi es correcta, te conectas al Wifi... No significa que estés conectado a una página de internet... especialmente si es la red del vecino..

Después de haber logrado tu conexión Wifi, intentas conectar a Google por ejemplo... puedes encontrarte con una página de inicio de tu Hotel o del sitio del camping, que te pide la contraseña para conectarte a la web... es el dueño del sitio quien te da esta contraseña, si formas parte de los clientes... ya sea Leclerc, McDonald's, el hotel o el camping...

si no la tienes, no funcionará... no hay secretos.
    0