El mensaje de Snap no se muestra Lilipop0712 - Última respuesta el 2 juin 2019 1 respuesta Hola, Me enviaron un mensaje por snap, sin embargo, cuando fui a la conversación no había ningún mensaje, aunque recibí una notificación de que había recibido un mensaje. Y no dice que esa persona ha eliminado su mensaje. Mostrar más Enlaces relacionados: Una notificación de Snapchat que no se quiere ir ¿Cómo eliminar las conversaciones en Snap? Notificaciones recibidas pero sin chat en Snapchat Snapchat: problema al enviar mensajes Notificación de Messenger Lite pero sin nuevos mensajes. ¿Error? Notificación de Snapchat 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Toto91290 Igual, cuando envío un mensaje mis contactos ven que estoy escribiendo pero no reciben nada. Es la primera vez que me pasa.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. Toto91290 Igual, cuando envío un mensaje mis contactos ven que estoy escribiendo pero no reciben nada. Es la primera vez que me pasa.