Contact desactivado PIERREOT680 - Última respuesta el 7 juin 2018 1 respuesta Hola, ¿alguien puede decirme por qué tengo un contacto atenuado en mi lista de Messenger (a veces 2, 3) solo en mi PC? ver foto Mostrar más Enlaces relacionados: el nombre de facebook aparece en gris ¿Cómo ocultar mi foto de perfil de Facebook? las fotos e imágenes ya no aparecen en mi cuenta de Facebook Fotos borrosas en las conversaciones Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes. Cómo poner una foto de perfil en Messenger 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 ... Reportar Phènix 64 Colaborador Hola, Es posible que tus contactos quieran aparecer fuera de línea (desactivación de las conversaciones). Saludos. -- -- « Las ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas. »
Respuesta 1 / 1 ... Reportar Phènix 64 Colaborador Hola, Es posible que tus contactos quieran aparecer fuera de línea (desactivación de las conversaciones). Saludos. -- -- « Las ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas. »