Desinstalar Snapchat y reinstalarlo annelaurencekacou - Última respuesta el 8 juin 2017 1 respuesta Hola, ¿Desinstalar Snapchat y reinstalarlo elimina mi cuenta? Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0 Mostrar más Enlaces relacionados: ¿Desinstalar Snapchat elimina nuestra cuenta? Snapchat se abre y se cierra. ¿Cómo saber si un amigo ha eliminado su cuenta de Snap? Desinstalar y reinstalar snap (mis llamas) Mi Snapchat se cierra solo. La aplicación se cierra sola. 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar BunoCS Moderador Hola, No, no hay problema. -- @+ Buno, Modo CS-CCM Lo urgente está hecho, lo imposible está en proceso. Para los milagros, prevé un plazo...
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. ... Reportar BunoCS Moderador Hola, No, no hay problema. -- @+ Buno, Modo CS-CCM Lo urgente está hecho, lo imposible está en proceso. Para los milagros, prevé un plazo...