128 MB Resuelto stunt92 - Última respuesta el 5 may 2016 1 respuesta Bonjour, me gustaría poner una micro SD en mi GoPro, pero no sé cuánto puede grabar una tarjeta SD de 128 MB. Gracias. Mostrar más Enlaces relacionados: ¿cuántas fotos caben en una tarjeta de 512 mb? Tarjeta de Memoria de 128 MB y 2 GB Tarjeta de memoria de 16 GB ¿Transferir mis fotos de la tarjeta SD a mi PC? ¿Cuánto es 128mb? ¿Cuántas fotos caben en una tarjeta de 128 MB? 1 respuesta Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 MaxGix Colaborador Hola, depende de los parámetros del video grabado (resolución, etc.), en fin con 128 Mb no llegarás lejos en ningún caso, estamos hablando de unos minutos. ¿No te has confundido con 128 Gb? ++ Ahhh... Me gustaría ser una silla en un salón de peluquería para damas. stunt92 Autor no no MB pero su película en 720 p MaxGix Colaborador Incluso en 720 p consume mucho, una tarjeta de 128 Mb no está hecha para este uso, creo que da para hacer 5 minutos de vídeos como mucho. stunt92 Autor ¡De nada!
Respuesta 1 / 1 MaxGix Colaborador Hola, depende de los parámetros del video grabado (resolución, etc.), en fin con 128 Mb no llegarás lejos en ningún caso, estamos hablando de unos minutos. ¿No te has confundido con 128 Gb? ++ Ahhh... Me gustaría ser una silla en un salón de peluquería para damas. stunt92 Autor no no MB pero su película en 720 p MaxGix Colaborador Incluso en 720 p consume mucho, una tarjeta de 128 Mb no está hecha para este uso, creo que da para hacer 5 minutos de vídeos como mucho. stunt92 Autor ¡De nada!
MaxGix Colaborador Incluso en 720 p consume mucho, una tarjeta de 128 Mb no está hecha para este uso, creo que da para hacer 5 minutos de vídeos como mucho.