Faraón

Hola a todos,

Necesito información de parte de personas adictas a los videojuegos (yo misma no soy buena en este campo^^).
En fin, hace tiempo tuve el juego de estrategia Faraón en PC que ¡ADORE!!!! Hoy el cd-rom está rayado y me provoca incluso un virus.
Entonces quería saber si este juego todavía existe. ¿Quizás hay una nueva versión? ¿O existe otro juego muy similar?
¡Gracias de antemano a todos!
Espero sus respuestas con ansias para poder hacer mi lista al viejo Pascuero!^^ ;)

Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.111

1 respuesta

1. Hola,

Puedes descargar legal y gratuitamente el archivo del juego aquí: https://abandonware-france.org/ltf_abandon/ltf_jeu.php?id=1827&fic=liens

Tuve el mismo problema con Torin's Passage, lo encontré en abandonware y desde entonces todo funciona perfectamente ^^

Sin embargo, no entiendo cómo esto podría causarte un virus, es extraño

Después de descomprimir el archivo e instalar el juego, es posible que debas ejecutarlo en 256 colores, así que si, al lanzarlo, te muestra un error, solo tendrás que hacer:

- clic derecho en el acceso directo del juego
    - propiedades
    - compatibilidad
    - Modo de color reducido
    - en el menú desplegable, elegirás 8 bits, 256 colores

Si no hay un menú desplegable, deberías tener una opción "Ejecutar en modo 256 colores", solo tendrás que marcarla :)

Espero haber podido ayudarte, ¡te deseo una buena noche! ^^

--
    La diferencia entre Linux y Windows es que Linux es como una bella chica; hay que hablarle, domesticarla, aprender a conocerla, mientras que Windows es como una prostituta: hay que pagar y sobre todo protegerse bien.
    4
    1. ¡Muchas gracias, tomo nota! ;)
      0
    2. ¡Sin problemas! ^^
      0
    3. ¡Puaj! ¡Muchas gracias, me has devuelto mis días! Voy a poder retomar con pasión este juego magnífico :D
      0
    4. @JojoHola a todos, Jojo

he conseguido descargar el juego Pharaón gracias a Abandonware y un enlace más arriba :)
      ¡Estoy tan contenta de revivir finalmente la buena época y este super juego!

Pero no puedo jugar.
      Cuando inicio Sierra, Pharaón instalado en el disco C me dicen que inserte el CD.

Así que he instalado Power ISO, parece que está bien montado y cuando abro la aplicación desde la unidad de disco me dicen "No se puede ejecutar el código porque smackw32.dll es inexistente. La reinstalación del programa puede corregir este problema". Ya he reinstalado y no cambia nada.

¿Alguien puede ayudarme pleaaaase?!

¡GRACIAS!
      0
    5. @CassiePHola, ¿has encontrado una solución? Tengo exactamente el mismo problema :/
      0