Problema con la memoria USB

Resuelto
Hola a todos,
tengo una memoria USB desde hace 6 meses, hasta ahora siempre ha funcionado correctamente, pero ayer, cuando la conecté a mi ordenador, la ejecución automática no se abrió, mi memoria no está presente en "mi PC". Sin embargo, cuando la inserto o la quito, mi ordenador hace el "bip" habitual. Además, mi memoria aparece en "Dispositivos e impresoras" bajo el nombre "SM3255AA MEMORY BAR" y en el administrador de dispositivos en la sección "Unidades de disco" bajo el nombre "USB MEMORY BAR USB Device". Pero no puedo acceder a su contenido.
Mi ordenador tiene 9 meses, está con Windows 7, 4 GB de RAM, procesador AMD Dual Core P360 Dual Core.
Gracias por ayudarme.

10 respuestas

1. si tienes un antivirus intenta hacer un escaneo en tu llave, yo podría pensar que es un virus...
    -1
    1. Como antivirus tengo Avast, pero como mi clave no es reconocida por "ordenador", no puedo iniciar un escaneo en él.
      0
    2. ah, ya está, logré iniciar el escaneo, pero Avast me dice QUE ALGUNOS ARCHIVOS NO HAN PODIDO SER ESCANEADOS.
      0
  2. Lo siento, pero prueba con otro antivirus, Avast es un poco... prueba con anti malware.
    0
    1. He descargado Malwarebyte's Anti-Malware y he escaneado mi pendrive.
      Al final del escaneo, el software no encontró ningún virus.
      0
    2. Aquí está el informe de escaneo:
      Malwarebytes Anti-Malware 1.60.1.1000
      www.malwarebytes.org

Versión de la base de datos: v2012.03.06.06

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      julien :: JULIEN-HP [administrador]

06/03/2012 18:55:26
      mbam-log-2012-03-06 (18-55-26).txt

Tipo de examen: Examen completo
      Opciones de examen activadas: Memoria | Arranque | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de examen desactivadas: P2P
      Elemento(s) analizado(s): 179764
      Tiempo transcurrido: 1 minuto(s), 5 segundo(s)

Proceso(s) de memoria detectado(s): 0
      (Ningún elemento dañino detectado)
      0
  3. Has probado otros puertos USB o en otro ordenador. Si otro ordenador la reconoce, guarda tus datos en ese ordenador y formatea tu memoria, debería funcionar.
    1
    1. En otros puertos USB no funciona y ahora intentaré en otro ordenador.
      0
  4. buenas noches

en la gestión de discos, es necesario modificar la letra asignada a tu pen drive, puede ser que no se le haya asignado

suele suceder a menudo :-)
    --
    Cerelog
    Nadie es perfecto
    1
    1. Buenas noches
      ¿Dónde está la gestión de discos?
      0
    2. Tengo el mismo problema, pero cambiar la letra no cambia nada. ¿Puede ayudarme? Está invisible y no asignado.
      0
  5. iniciar / clic derecho en el ordenador y luego en administrar

después gestión de discos

--
    Cerelog
    Nadie es perfecto Personne n'est parfait
    1
    1. A gracias, he encontrado y ahora debo hacer clic derecho en mi unidad, luego "cambiar la letra de unidad y la ruta de acceso", luego, ¿qué hago?
      0
  6. hay que asignarle una letra para que la llave sea visible

--
    Cerelog
    Nadie es perfecto
    1
    1. Así que voy a "modificar" y elijo cualquier letra?
      0
  7. sí, estas son las cartas de disponibilidad

--
    Cerelog
    Nadie es perfecto Personne n'est parfait
    1
    1. pero ahora puse una letra (puse la letra I) y luego la quité, después volví a poner mi llave, pero aún no funciona.
      0
  8. no hay que quitarlo de inmediato

hay que ver si aparece en el ordenador junto a C
    --
    Cerelog
    Nadie es perfecto
    -1
    1. acabo de repetir la manipulación pero esta vez elegí la letra B y miré en "ordenador" mi clave no aparece todavía!!
      0
  9. ¿Puedes hacer una captura de pantalla de la gestión de discos
    --
    Cerelog
    Nadie es perfecto

1
    1. euh hice la captura pero no puedo pegarla aquí
      0
    2. ¿Entonces, ¿qué hago?
      0
    3. Désolé, je ne peux pas accéder ou traduire des contenus venant de liens externes. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire ici.
      0
    4. Désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou aux images. Si vous avez un texte spécifique à traduire, n'hésitez pas à le coller ici.
      0
  10. es gracias a la carta que le había atribuido

--
    Cerelog
    Nadie es perfecto
    1
    1. seguramente, pero de todas formas, muchas gracias.
      0
    2. Hola,
      Tengo el mismo problema pero cambiar la letra no cambia nada. ¿Puede ayudarme?
      0