tengo una tarjeta Djezzy y recibí una llamada de un número extraño (977) y me pidieron mi nombre, apellido y dirección para verificar que la información relacionada con mi tarjeta fuera correcta.
No hay que responder a los números extraños o desconocidos... si es importante te dejarán un mensaje... y si no, que se las arreglen.
Silver
¡Gracias por la información!
shareaza15
¿Les has dado esa información?
mum-ayden
Hola, justo yo también acabo de recibir la misma llamada, me pidieron nombre, apellidos, dirección y número de la tarjeta nacional y se lo di todo. Me tranquiliza un poco no ser la única.
sam
cc yo también recibí la llamada hoy, pero también recibí un mensaje donde me dicen que mi documento de identidad sigue faltando. La mujer que me llamó me dijo que estoy identificado con ellos y me pidió toda mi información, y ahora tengo miedo porque vi que fue una llamada extraña.
retete
te jodiste
mum-ayden
¿y por qué eso? me gustaría que desarrollaras un poco más, si no es bonito hablar por hablar.
ange27
tengo "alo" sí, yo también, pero no contesté porque hace un momento fui a Djezzy y solucioné el problema de la tarjeta, así que ¿por qué hacerlo cada vez? Si sigue así, la cambio...!
Dziri
aaah, por fin, también pensé que seguramente es muy reciente para que no encontremos nada sobre este número (977). yo también acabo de encontrar una llamada perdida de este número. parece ser un servicio de Djezzy (probable pero no seguro) para verificar a sus suscriptores que se han identificado por sms y no por tarjeta de identidad nacional.
Orascom está siendo sospechada (con pruebas a la vista) por nuestro gobierno (argelino) de fraudes, evasión fiscal, espionaje y un montón de líos, así que creo que esta verificación es necesaria para que su red no sea utilizada por terroristas.
yo no confío en este tipo de números, ya he recibido muchos spam de llamadas de estafadores con la complicidad de esta maldita Djezzy.
estoy esperando que se anuncie oficialmente este procedimiento, mientras tanto, no contesto a desconocidos ;).
mustapha
Es raro, yo también recibí una llamada de este número, pero me negué a dar mis datos, me parecía intrigante.
abbes
Es raro, yo también recibí una llamada, pero de otro número, es 505, pero era un contestador que me dijo gracias por esperar unos segundos. Parece extraño, si alguien quiere darme una explicación.
rokia
Hola, yo también he recibido una llamada perdida del 505, y me gustaría saber qué hacen con nuestra información, si la actualizan o qué, porque ya les hemos dado toda nuestra información al comprar la tarjeta ¿no?
amine
offff es reconfortante porque acabo de recibir esta llamada de broma de 977, yo colgué.
Hichem
Hola, yo también he recibido varias llamadas de 505, no respondí, lo he añadido a mi lista de rechazo automático...
mimou
sí, me llamaron pero no di ninguna información que pruebe que soy de Djezzy. Le dije que no le voy a dar ninguna información, compré una SIM, te la di, pero para qué vuelve a llamar? Veo que es una tontería. Te aconsejo que no des nada.
mina
pues bien, recibí la misma llamada hoy por la misma razón
Myrou
Hola,
Creo que no nos compromete en nada dar nuestros datos, además podemos saber fácilmente si es un operador de Djezzy o no cuando el (la) operador (a) nos confirme nuestra información, podemos jugar bien con las palabras, por ejemplo: decimos que nacimos el 04/04 en lugar del 14/04... Gracias
salah
sí, es normal, es por la factura.
fati
Hola, para mí es lo contrario, es una llamada de un abonado de Djezzy. Estoy buscando las coordenadas, ¿cómo hago?
aymen10
Quiero recibir llamadas privadas y quiero saber quién.
medina01
sí, me pasó lo mismo, esta mañana me llamaron con ese número 413, pero no respondí.
mounir
sí, yo también me llamó esta mañana con este número 413, pero no contesté..............
paola
haplayda amor viro aspeta la caplika
naima
Salam ¡Yo recibo llamadas del 505 varias veces al día! Contestaba, pero no hay nada en línea... ahora ya no contesto.
Hichem
¡Yo también recibí una llamada de 505 hoy! Me pidieron que confirmara mi información.