Convertir html a mp3 yksin - Última respuesta el 15 feb 2010 3 respuestas Hola, estoy buscando un software gratuito o en versión de prueba para convertir archivos html a mp3 ¿Sabe usted dónde puedo encontrar uno? Gracias.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0 Mostrar más Enlaces relacionados: sitios de música gratuitos para MP3 réplica de película en mp3 Leer USB (audio) en cadena Hi-Fi Dónde encontrar un buzón de voz ¿Convertir enlaces musicales .html a archivos .wav, mp3 u otros? conversión de HTML a MP3 3 respuestas Ordenado por fecha Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 3 Usuario anónimo ¿Estás seguro de que es HTML en MP3? Porque HTML solo son letras, números y símbolos. :s yksin bueno, estoy mirando en sus propiedades, dice Documento HTML (.htm) Respuesta 2 / 3 Usuario anónimo bueno, entonces seguramente no es una canción, ábrelo y dime qué hay dentro yksin me pone más o menos la página del sitio donde lo encontré con el álbum del artista yksin @yksinAh, aparentemente HTML es toda la página web y no la música que se encuentra en esta página, ¿verdad? yksin @yksin¿Hay alguien? Respuesta 3 / 3 Usuario anónimo bah no puedes convertirlo a MP3 si la extensión es .html Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 3 Usuario anónimo ¿Estás seguro de que es HTML en MP3? Porque HTML solo son letras, números y símbolos. :s yksin bueno, estoy mirando en sus propiedades, dice Documento HTML (.htm)
Respuesta 2 / 3 Usuario anónimo bueno, entonces seguramente no es una canción, ábrelo y dime qué hay dentro yksin me pone más o menos la página del sitio donde lo encontré con el álbum del artista yksin @yksinAh, aparentemente HTML es toda la página web y no la música que se encuentra en esta página, ¿verdad? yksin @yksin¿Hay alguien?
yksin @yksinAh, aparentemente HTML es toda la página web y no la música que se encuentra en esta página, ¿verdad?