Hola, me gustaría saber cómo poner las canciones que estoy leyendo con VLC en reproducción aleatoria, pero no puedo hacerlo a pesar de buscar =S =S Gracias de antemano por tu ayuda =)
y luego para que sepas/ abre vlc, haz clic en herramientas preferencias en la parte inferior izquierda/TODOS ahí tienes los ajustes para las listas de reproducción.
laurie71
¡Muchas gracias!
laurie_71
Autor
Bonjour, je suis ici pour vous aider avec vos traductions. Qu'avez-vous besoin de traduire ?
sliverpopop
Hola,
Creo que debes elegir tus canciones en tu carpeta, luego haces clic derecho, después añadir a la lista de reproducción de VLC, y luego cuando muestres la lista de reproducción, puedes elegir ponerlas en modo aleatorio.
-- No sé qué te han hecho, si es un caballo o una cerda, ¿viste tu cara o qué? No te han dejado escapar. También podemos hacer un libro sobre Halloween si quieres. Vete a rehacerte... ¡Alien!!!
sliverpopop
No hay problema, pon tu publicación como resuelta. -- No sé qué te han hecho, si es un caballo o una cerda, ¿has visto tu cara o qué? No te han perdonado. También podemos hacer un libro sobre Halloween, si quieres. Vete a que te arreglen... ¡Alien!!!
MisterCash
haces clic en el botón "mostrar la lista de reproducción" en la parte inferior y luego seleccionas tu carpeta en "computadora"!