Cómo hacer que mi CPU se sobrecaliente

Bonjour,

Por alguna razón, me gustaría saber cómo ""burn" mi CPU. Si inicio un juego y bloqueo la ventilación de mi portátil, ¿qué puede suceder? ¿La CPU será la primera en quemarse o podría fallar otro componente antes?

Sabiendo que mi CPU es de la famosa marca N...... y ha sido reconocida como defectuosa por el fabricante.

Me gustaría, por favor, respuestas objetivas y sanas,

gracias a todos,

buenas noches
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

15 respuestas

1. Todos estamos aquí para ayudar. Solo queremos entender el objetivo de tu pregunta. ¿Por qué querer quemar una GPU?
    2
    1. Diga que ya he enviado mi teléfono al SAT de Sony una vez y que la garantía termina en un mes y 13 días. Sin embargo, la tienda donde lo compré solo me lo cambiará si el problema se manifiesta una segunda vez, demostrando así la imposibilidad de reparar el defecto oculto a largo plazo y de forma satisfactoria. Como no quiero ser atrapado y perder mi computadora fuera de garantía, me gustaría saber si hay alguna forma de forzar la situación.

Gracias a todos por responder correctamente, algunas teorías me parecen un poco dudosas.
      0
    2. @nicolas1111Si quieres forzar la naturaleza, corres el riesgo de quemar otra cosa primero. No hay ninguna garantía de que tu GPU se queme sola o primero.
      0
  2. Eh, es un CPU ya.

Estamos hablando del procesador y no de la tarjeta gráfica, ¿estamos de acuerdo?

No veo ninguna marca de procesador que comience con la letra N.

Necesitamos más precisión y, además, ¿por qué quieres "fundirlo"? ^^
    0
    1. creo que está hablando de GPU
      y ahí veo el N.....
      --
      salva un árbol, come un castor
      0
      1. Colaborador
        ¿CPU o GPU?
        --
        Intel Q6600 Debian Lenny//Gentoo
        En Linux, el 99% de los errores se encuentran entre el teclado y la silla de oficina...
        0
        1. ¿Por qué querer quemarlo? De manera sana y objetiva, hay una justificación para la toma de garantía detrás de eso.
          0
          1. ¡Vaya, él es bueno!
            ¡Compra un PC y ahora quiere quemarlo!

jajaja
            ++
            1
            1. ¡Dijo que las respuestas son objetivas y saludables!

+1 LOL
              1
              1. de hecho quería decir GPU, en cuanto a las respuestas recibidas, me lo esperaba, me hubiera gustado un poco más de madurez por parte de algunos, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

gracias a quienes respondan correctamente
                0
                1. No deberías detenerte en la forma, sino en el fondo de las respuestas.

Si quieres respuestas saludables y objetivas, especifica tu objetivo.
                  1
                  1. si estás en desacuerdo, entonces no respondas, si quieres ayudar y dar una solución al problema planteado, entonces eres bienvenido y puedes responder.

gracias de antemano
                    0
                    1. Si lo lanzas al fuego, ¿se quemará primero o la carcasa que lo rodea, sabiendo que una GPU resiste a una temperatura del fabricante de 105°?
                      1
                      1. Gracias deuche72, al menos eso es una respuesta seria.
                        0
                        1. Télécharge RivaTuner y haz overclocking a tu GPU al máximo (aunque no sé si eso es posible en un GPU portátil). Lanza un juego exigente y pon tu portátil sobre un radiador al mismo tiempo, deberías llegar fácilmente a un BSOD o a una apagado de seguridad.
                          --
                          Hola señor, me gustaría instalar Windows en mi computadora.

Usted verá, hay quienes han intentado y han tenido problemas,
                          verá que no tendrá tiempo de arrancar antes de que ya se cuelgue, no tendrá tiempo de usarlo.
                          2
                          1. Descarga occt y overclockea tu GPU, inicia una prueba de estrés y espera. Reinicia la PC cada vez que se bloquee y vuelve a iniciar occt.
                            1