Hola, Cuando me conecto a Internet, el ícono en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda debe mostrar la conexión. Sin embargo, desde esta mañana no es así. ¿Qué debo hacer? Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
El ícono representa una computadora y cuando no estoy en internet, este ícono está tachado con una cruz roja, lo que me indica que no estoy conectada; si me conecto, esta cruz roja desaparece y me indica que estoy conectada.
Antoine47
Entonces, la computadora está bloqueada, ¿cuál es tu conexión a internet, estás en WiFi o por cable?
aglaéjolie
estoy conectado por cable y me conecto a través del teléfono; como tengo un plan de 50 horas que no debo superar (de lo contrario, cuidado con la factura) este ícono me indica si me he desconectado correctamente; y en este caso, este ícono está tachado con una cruz roja; y tan pronto como me reconecto, la cruz se quita para indicarme que estoy en red; el problema con este ícono es que siempre permanece tachado con la cruz, lo que hace que cuando salgo de la red no sé si realmente estoy desconectado y ahí... sorpresa en la factura.
Antoine47
¡Sí, ya sé! Sé cómo funciona este ícono.
¿Por qué se desconecta así?
aglaéjolie
es solo un indicio para saber si estamos conectados o no, pero no me impide acceder a la red; sin embargo, al hacer otra búsqueda en Google, encontré por casualidad a alguien que tenía el mismo problema y a quien le dieron la solución; así que lo intenté y funcionó a la primera; te agradezco por haber respondido a mi problema de todas formas.
Antoine47
Entonces piensa en poner "Resolut" en la parte superior y también piensa en poner el enlace donde encontraste la solución, nunca se sabe, siempre puede ayudar a otras personas...