Activar icono

aglaéjolie -  
Antoine47 Mensajes publicados 1748 Estado Miembro -
Hola,
Cuando me conecto a Internet, el ícono en la barra de herramientas en la parte inferior izquierda debe mostrar la conexión. Sin embargo, desde esta mañana no es así. ¿Qué debo hacer? Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

Antoine47 Mensajes publicados 1748 Estado Miembro 156
 
¿Cuándo vas a la icono, qué dice?

¿Y cómo es la icono?
0