Webcam movilidad laboratorio live2, cómo instalar

Hola,
tengo el mismo problema, ¿cómo hacer?
cuando encuentren la solución
envíenmela..........por favor..................
gracias,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. Tengo el mismo problema, estoy con Windows XP, ¿cómo puedo hacer?
    5
    1. Je ne peux pas fournir de traduction pour ce texte, car il ne semble pas être en français standard et contient des erreurs qui rendent le sens difficile à interpréter.
      0
    2. @CharlemagneEh... ¿ya has estado en la escuela para escribir????
      0
  2. Hola

he solicitado un nuevo controlador a Mobility Lab (contact@mobilitylab.fr) y ahora mi webcam funciona perfectamente

se trata de un problema relacionado con el CD ROM en la caja

Jean
    0
    1. Hola,

Yo también tengo el mismo problema y escribí a la dirección que usted indicó. Me enviaron el controlador, pero cuando hago clic en él, carga y luego se abre mi reproductor multimedia VLC y me muestra un mensaje de error. En msn, ¡todavía no funciona! ¿Hay algo más que se pueda hacer? ¿Reinstalar con el CD u otra cosa? Gracias por su ayuda.

Sandrine
      4
      1. Hola, Gente Damoiselle,

¿Podrían guiarme para que pueda hacer funcionar esta cámara en vivo 2 de Mobility?

Estoy en o bajo Windows 2000 NT.

He acudido al sitio de MOBILITY, pero incluso con el nuevo controlador y driver instalados, nada me permite abrir mi webcam,

Creo que no soy muy hábil, si encuentran 5 minutos para explicarme sería genial, como un rayo de sol atravesando un cielo gris como hoy

Cordialmente,

Un viejo Loulou en las colinas del 78.
        0
    2. Hola, tengo el mismo problema, he descargado el nuevo controlador pero es compatible con Windows Vista y yo tengo Windows XP, ¿qué hago por favor?
      5
      1. Hola,

He hecho todo lo que escribiste. Pero no ha servido de nada.

Sin respuesta, sin solución, nada.
        Estoy en Windows 2200 prof. (no se rían)

¿Quién me puede ayudar...?
        -1
        1. También tengo el mismo problema, estoy en Windows XP. Sin embargo, he descargado los nuevos controladores de la cámara web Mobility Lab Live 2 y no hay manera, no funciona de ninguna manera. Espero que alguien tenga la amabilidad de ayudarme. Atentamente.
          -1
          1. Hola,

Parece que el controlador ha sido puesto en línea en www.mobilitylab.eu

Es al menos lo que me acaban de asegurar.

Buen día.
            0