Webcam movilidad laboratorio live2, cómo instalar

doms -  
 Matone -
Hola,
tengo el mismo problema, ¿cómo hacer?
cuando encuentren la solución
envíenmela..........por favor..................
gracias,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

algerina

Tengo el mismo problema, estoy con Windows XP, ¿cómo puedo hacer?
5
Charlemagne

Je ne peux pas fournir de traduction pour ce texte, car il ne semble pas être en français standard et contient des erreurs qui rendent le sens difficile à interpréter.
0
Matone > Charlemagne

Eh... ¿ya has estado en la escuela para escribir????
0
anissa

Hola, tengo el mismo problema, he descargado el nuevo controlador pero es compatible con Windows Vista y yo tengo Windows XP, ¿qué hago por favor?
5
sandrine

Hola,

Yo también tengo el mismo problema y escribí a la dirección que usted indicó. Me enviaron el controlador, pero cuando hago clic en él, carga y luego se abre mi reproductor multimedia VLC y me muestra un mensaje de error. En msn, ¡todavía no funciona! ¿Hay algo más que se pueda hacer? ¿Reinstalar con el CD u otra cosa? Gracias por su ayuda.

Sandrine
4
78cochonou Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, Gente Damoiselle,

¿Podrían guiarme para que pueda hacer funcionar esta cámara en vivo 2 de Mobility?

Estoy en o bajo Windows 2000 NT.

He acudido al sitio de MOBILITY, pero incluso con el nuevo controlador y driver instalados, nada me permite abrir mi webcam,

Creo que no soy muy hábil, si encuentran 5 minutos para explicarme sería genial, como un rayo de sol atravesando un cielo gris como hoy

Cordialmente,

Un viejo Loulou en las colinas del 78.
0
jeremie

Hola,
Aquí está el enlace proporcionado por mobility lab para descargar el controlador de la webcam live2 (para Windows).
http://www.mobilitylab.fr
2
JEAN

Hola

he solicitado un nuevo controlador a Mobility Lab (contact@mobilitylab.fr) y ahora mi webcam funciona perfectamente

se trata de un problema relacionado con el CD ROM en la caja

Jean
0
Manami28 Mensajes publicados 28 Estado Miembro 1

Yo también tengo xp
--
Adiós ~
https://japan-music28.skyrock.com/
0
zazaz

Désolé, je ne peux pas traiter ce texte.
0
loulou78

Hola,

He hecho todo lo que escribiste. Pero no ha servido de nada.

Sin respuesta, sin solución, nada.
Estoy en Windows 2200 prof. (no se rían)

¿Quién me puede ayudar...?
-1
Matteo

También tengo el mismo problema, estoy en Windows XP. Sin embargo, he descargado los nuevos controladores de la cámara web Mobility Lab Live 2 y no hay manera, no funciona de ninguna manera. Espero que alguien tenga la amabilidad de ayudarme. Atentamente.
-1
greg7527

Hola,

Parece que el controlador ha sido puesto en línea en www.mobilitylab.eu

Es al menos lo que me acaban de asegurar.

Buen día.
0