Webcam movilidad laboratorio live2, cómo instalar
doms
-
Matone -
Matone -
Hola,
tengo el mismo problema, ¿cómo hacer?
cuando encuentren la solución
envíenmela..........por favor..................
gracias,
tengo el mismo problema, ¿cómo hacer?
cuando encuentren la solución
envíenmela..........por favor..................
gracias,
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
-
Hola, tengo el mismo problema, he descargado el nuevo controlador pero es compatible con Windows Vista y yo tengo Windows XP, ¿qué hago por favor?
-
Hola,
Yo también tengo el mismo problema y escribí a la dirección que usted indicó. Me enviaron el controlador, pero cuando hago clic en él, carga y luego se abre mi reproductor multimedia VLC y me muestra un mensaje de error. En msn, ¡todavía no funciona! ¿Hay algo más que se pueda hacer? ¿Reinstalar con el CD u otra cosa? Gracias por su ayuda.
Sandrine-
Hola, Gente Damoiselle,
¿Podrían guiarme para que pueda hacer funcionar esta cámara en vivo 2 de Mobility?
Estoy en o bajo Windows 2000 NT.
He acudido al sitio de MOBILITY, pero incluso con el nuevo controlador y driver instalados, nada me permite abrir mi webcam,
Creo que no soy muy hábil, si encuentran 5 minutos para explicarme sería genial, como un rayo de sol atravesando un cielo gris como hoy
Cordialmente,
Un viejo Loulou en las colinas del 78.
-
-
Hola,
Aquí está el enlace proporcionado por mobility lab para descargar el controlador de la webcam live2 (para Windows).
http://www.mobilitylab.fr -
Hola
he solicitado un nuevo controlador a Mobility Lab (contact@mobilitylab.fr) y ahora mi webcam funciona perfectamente
se trata de un problema relacionado con el CD ROM en la caja
Jean -
-
-
Hola,
He hecho todo lo que escribiste. Pero no ha servido de nada.
Sin respuesta, sin solución, nada.
Estoy en Windows 2200 prof. (no se rían)
¿Quién me puede ayudar...? -
También tengo el mismo problema, estoy en Windows XP. Sin embargo, he descargado los nuevos controladores de la cámara web Mobility Lab Live 2 y no hay manera, no funciona de ninguna manera. Espero que alguien tenga la amabilidad de ayudarme. Atentamente.