Webcam Creative CT6840

agradezco a todos los que quieran ayudarme, no consigo encontrar el controlador para mi web, descargué uno en todoslosdrivers.com pero no funciona. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias a todos.

34 respuestas

1. hola si es para xp----> http://www.windowsxp-drivers.com/drivers/88/88043.htm

@+ y dime qué ;)
    4
    1. gracias por la información, pero por favor, es el sitio desde el que descargué el controlador y no hay forma de instalarlo. Si tienes otra cosa, me gustaría probarla. Gracias de nuevo.
      0
    2. Veo que no soy el único que tiene problemas para encontrar estos controladores. Te pediría que me los envíes si los tienes. Gracias de antemano.
      0
    3. @murielhola muriel, quería saber si todavía tienes los controladores y los programas para hacer funcionar la Creative WebCam 3 (CT6840).... he estado intentando obtenerlos sin éxito, imposible.... un buen dolor de cabeza. acabo de encontrar el foro. gracias por responderme.
      0
    4. @lefevreHola,

poseyente aquí también una ct6840, los drivers no están disponibles para XP, probé el enlace de Cisco.
      Al descargar el archivo de drivers y el archivo monitor, ¡sin dificultad!

http://ca.creative.com/support/downloads/download.asp

seleccionar Web cameras, Webcam, Video Blaster Webcam III. Luego hacer clic en NEXT. Luego hacer clic en SEARCH ARCHIVE FOR UPDATE . Descargar el archivo driver y el archivo monitor, instalar el archivo drivers, instalar el archivo monitor, se siguen bien las instrucciones y funciona de maravilla :) bajo win XP sp2

gracias a todos
      0
    5. @lefevreHello,

I saw on the forum that you asked for the steps to install a Creative CT6840 webcam.

My problem is that I don't have the CD for the installation and it's very difficult to find the necessary instructions on Creative's site. Plus, it's a model that is end of life!!!!!!.

Would you have the necessary elements so I can install it?

Thank you for your response

Sergio31
      0