Soluciones KANE Y LYNCH: Dead Man
Hola a todos,
Me encuentro bloqueado en Kane and Lynch en el momento en que llegamos al patio de un castillo y la chica está sentada al borde de una fuente. Al acercarme, 2 hombres se me acercan; el barbudo me informa que mataron a Carlos y me dicen que todo ha terminado, que van a matarme y cuando intento escapar, ante el menor gesto, los guardias situados en las 4 esquinas del patio me abaten sin que pueda dar dos pasos! Ya estoy harto, he empezado cientos de veces de nuevo y incluso haciendo que el juego se bloquee, no pasa nada! ¡AYUDA!!!
Me encuentro bloqueado en Kane and Lynch en el momento en que llegamos al patio de un castillo y la chica está sentada al borde de una fuente. Al acercarme, 2 hombres se me acercan; el barbudo me informa que mataron a Carlos y me dicen que todo ha terminado, que van a matarme y cuando intento escapar, ante el menor gesto, los guardias situados en las 4 esquinas del patio me abaten sin que pueda dar dos pasos! Ya estoy harto, he empezado cientos de veces de nuevo y incluso haciendo que el juego se bloquee, no pasa nada! ¡AYUDA!!!
34 respuestas
-
Estoy bloqueado en el capítulo "la reunio" no logro matar al conductor del camión, por favor ayúdenme, ¡gracias!
-
debes disparar a la bomba a la derecha junto al tipo (Carlos) y correr hacia la puerta a la izquierda
-
dispara la mina a la derecha de Kane, avanza un poco hacia la izquierda, luego dispara a la mina, vas a caerte al suelo, los dos hermanos van a escapar, dispara a los guardias protegiéndote.
quzniqdlq -
Hola, buenos días. Tengo un problema..
Estoy bloqueado en el capítulo "no puedes quedarte conmigo" porque cuando el camión vuelve hacia nosotros tras su primera pasada aplasta a la chica de Kane.. Hemos empezado varias veces pero es imposible lograrlo..
Sería genial que nos ayudaras =]
P.D.: Jugamos en modo cooperativo ^^ -
Para Xbox 360
Para la última, bueno, la escena de la fuente es simple: hay un tipo muerto a la derecha, hay una bomba al lado; la apuntas y luego te tapas, vamos, no hace falta la granada. ¡Vamos! -
Buenas noches a todos,
hace 2 días que empecé Kane and Lynch y, ya estoy atascado lol.
llegué al capítulo 7 donde debo proteger a mi hija.
me gustaría saber si alguien tendría algún consejo porque no consigo matar a todos. mata a mi hija snifff
gracias por sus posibles consejos. un saludo, Fred.-
¡Hola, Fred! ¡Y yo también empecé el juego hace poco y voy más lejos que tú, jaja! ¿Dónde te quedaste? Hay varias soluciones. Primero mata a los que vienen de frente, después a los de tu derecha. Luego llegan otros dos camiones y te recomiendo avanzar cerca de ellos, pero cubrirte, y eliminar a los de la primera camión, después a los demás, así al bajar del camión ya has eliminado 4 y solo queda la mitad. ¡Así que envíame un correo si necesitas ayuda! ¡Yo estoy quase terminando y ¡me gusta mucho! ¡Nos vemos!
-
@pier9hola pier9 gracias por tu respuesta. bueno, lo he conseguido, pero no fue fácil jaja.
ahora estoy en un techo donde hay 4 hombres a matar. una vez hecho, 2 cohetes por destruir y, después, ese maldito helicóptero ha matado... y ahí el problema, no me sale. además no hay muchas cohetas. gracias por tu ayuda. atentamente, fred. -
@fred0104uh sí, ya llegué pero es un pasaje muy duro!!! para los hombres y el tanque no es tan difícil, solo no te dejes ver mucho!! por otro lado el helicóptero: ya he empezado de nuevo bastantes veces: s:s!!! ya cuando llega, la primera vez o cuando pasa muy rápido, intenta darle un golpe una vez !!! hay que 4 veces para matarlo! luego llega dos veces de frente, golpealo también y la cuarta vez está cerca de ti de frente al edificio; le falta muy poco pero es difícil no dejarse tocar!!! después tienes otro gran pasaje difícil y la misión está casi terminada!! la siguiente es geniale!!! si necesitas de mí no dudes y ánimo!!! mira te dejo mi correo cr no vengo mucho al foro!! así que envía un correo!! pierresilure9@hotmail.fr eso es todo, ánimo!!!
-
-
Hola
Para responder a tu pregunta, hay varias finales disponibles en este juego. Te recomiendo que, cuando estés en el patio, a la derecha, debajo de los francotiradores, explotes la bomba que Carlos dejó en el suelo a tu derecha; después de la cinemática, mira bien en el suelo y la hallarás; entonces dispara sobre ella. Pero la misión te llevará a un aeropuerto y ahí será más que complicado, ya que abres fuego en un DJI (drone). Varias finales disponibles, jajaja. Buena suerte.
Elveonos, tirador de élite, buena suerte, mekk. -
acabo de hacer saltar la mina como estaba previsto y después me encuentro en una base militar en jeep persiguiendo el avión, pero me están disparando con misiles antiaéreos y es imposible esquivarlos cada vez. ¿hay alguna solución?
gracias de antemano -
hola a todos ya terminé el juego así que si alguien quiere soluciones solo tiene que pedirlas
-
Hola a todos, estoy atascado en la hacienda en el momento de matar a los dos hermanos, así que si alguien tiene el truco, ¿podrían dármelo? gracias a todos.
-
Debes tirar de la bomba a la derecha, junto a Carlos.
-
Hola, estoy bloqueado dentro del Capitolio, no encuentro la entrada para acceder al otro edificio en el Capitolio.
Vi que decía ir hasta el fondo del pasillo en el 1er piso, pero no encuentro la entrada. -
gracias ludivine62540 te amo te amo ludivine te amo de verdad, funciona en ++ gracias a todxs
-
Hola, hay que disparar a la bomba junto a Carlos.
-
Hola, los chicos bien, tú también, estoy bloqueado, hay la chica de Kane junto a una fuente, pero por favor ayuda, ¿qué hay que hacer? No puedo, me asusto, he intentado decenas de veces, no funciona. Por favor ayúdame.
-
Hola, estoy atascado en el momento en que hay que matar a los miembros de los 7 en el nivel "el antiguo". ¿Cómo hacerlo?
-
hola a todos estoy atascado en La Habana después de destrozar el tanque no puedo llegar a "El Capital" hay un helicóptero que me ataca y hay gente por todas partes se detienen nunca he intentado pasar por todos lados he disparado cohetes al helicóptero y hay igual cantidad de gente. cuando ya no quedan vuelven siempre con fuerza y mis hombres se están yendo todos a la mierda. ayúdenme por favor gracias hasta luego
-
hola sevenup6 entonces primero tienes que pasar por debajo del edificio donde están los refuerzos (los colombianos con su AK-47) y después al final de ese edificio hay otro a tu derecha; pon a tus hombres cubriéndose abajo y tú ponte detrás del pilar y cada vez vendrá el elíko, así que en ese momento lo barre con todo lo que tengas, ¿vale? y al cabo de un rato expulsará humo negro, pero continúa dándole con el cañón, luego ya no lo verás y después pasa a la izquierda de la plaza y continúa por tu izquierda después de haber abatido a los 6 o 7 enemigos, luego llegarás a una gran calle y encontrarás a ese famoso elíko, aplástalo contra un edificio y quedarás junto al Capitolio. bueno, buena suerte y saludos
-
La touche correspondante pour « tapeuse_kb » dans Kane & Lynch: Dead Men n’est pas une touche standard documentée dans les menus; il s’agit probablement d’un alias interne ou d’un nom de contrôle personnalisé utilisé par le jeu. Pour vérifier:
- Consulte le menu des contrôles ou des commandes dans les options du jeu.
- Regardez les touches assignées à l’action “grimper sur le camion” ou à l’action associée à « tapeuse_kb ».
- Si le jeu permet la personnalisation, réinitialisez les contrôles ou affichez les configurations avancées pour voir l’association exacte.
Si vous pouvez partager une capture d’écran du menu des contrôles ou le fichier de configuration, je pourrai vous donner l’identifiant exact de la touche.
-
-
gracias a ustedes, terminé el juego, espero que haya una segunda parte porque es un juego increíble
nos vemos pronto para la segunda, espero que sí -
hola, yo también estoy atascado/a, pero no puedo avanzar; si encuentras algo avísame por favor.
me tiene cansado/a perder tanto tiempo en este pasaje
gracias -
solo tienes que tirar de la mecha que está a tu derecha
- 1
- 2
Siguiente