Código de control remoto unidom 4 en 1

Bonjour, me gustaría saber el código de tres cifras para el control remoto Unidom 4 en 1 para el televisor Grandin, he perdido la lista de números, gracias por su ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

33 respuestas

1. Hola,
    Disculpa por hacer siempre las mismas preguntas, pero ¿alguien tendría la lista de todos los códigos del control remoto universal Unidom Surfer 4 en 1?
    Si es así, ¿podrían enviármela por favor a mi correo electrónico: risbourquesandra@yahoo.fr
    Gracias de antemano por su ayuda.
    PD: todos los enlaces proporcionados en las respuestas anteriores ya no funcionan.
    18
    1. code de télévision grandin 0009 0169 0011 0245 0120
      0
      1. hola
        también busco el manual para un unidom 7en 1 y los códigos para el televisor ""thomson"" gracias
        0
        1. Hola, me gustaría saber que compré hace un rato el control remoto universal Thomson ROC4238 y mi televisor Lenco. Solo hay 2 códigos pero no funcionan, ¿alguien puede ayudarme?
          Baffalosoldier@live.fr
          Gracias de antemano.
          0
          1. También lo busco, si alguien tiene un enlace, soy todo oídos.
            0
            1. Hola,

¿Alguien de ustedes tendría en formato pdf el manual del zappeur 4 en 1 de Unidom para que pueda ponerlo disponible en internet en un servidor?
              Gracias de antemano.
              0
              1. Colaborador
                ¡Mira el post de arriba del tuyo!

--
                Errar es humano, perseverar es diabólico.
                0
                1. Salut, he perdido la nota para los códigos, si alguien puede ayudarme, gracias.
                  0
                  1. Colaborador
                    Nada más que esperar de Unidom, que parece haber desaparecido por completo.

--
                    0
                    1. Busco el código de mi mando a distancia universal Zappeur 4 en 1 para un televisor Thomson, he probado el enlace proporcionado y parece que ese sitio ya no existe, ¿alguien puede ayudarme?
                      ¡Gracias de antemano!
                      0
                      1. Lo siento por la repetición de esta pregunta, ¡pensé que no funcionaba! ¡De nuevo, lo siento!
                        0
                        1. El modelo del control remoto es el "zappeur 4 en 1" unidom (un009). ¡Muchas gracias de antemano!
                          3
                          1. Colaborador
                            Hola Bernard,

Hay varios modelos de mandos a distancia unidom 4 en 1.

Ve aquí http://www.domavenir.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=37. Deberías encontrar el tuyo y al menos el manual que te permitirá encontrar tu código si no hay una lista o si ninguno de los proporcionados funciona.

--
                            0
                            1. Hola, he perdido el código para un televisor Grandin, pero tengo un control remoto Uniline CD401 y no puedo encontrar el código. ¿Podrían enviármelo, por favor?
                              0
                            2. hum todos los enlaces que propones, pues internet no los encuentra, snif
                              0
                            3. Colaborador
                              @beufiUnidom parece, lamentablemente, haber desaparecido por completo.

--
                              0
                          2. Hola a todos
                            Estoy buscando el código para mi control remoto Zappeur 4 en 1 de Unidom para un televisor Thomson

Sería genial que me ayudaran, gracias de antemano.
                            0
                            1. Colaborador
                              Hola,

Si no puedes encontrar un código para tu DVD siguiendo las explicaciones dadas en el manual, es que tu control remoto y tu DVD no son compatibles.

Esto es, lamentablemente, más común de lo que dicen los fabricantes de controles remotos llamados universales. https://www.telecommandier.com/PBCPPlayer.asp?ID=55449

--
                              Errare humanum est, perseverare diabolicum.
                              3
                              1. Hola

tengo un control remoto Uniline CD401 y no puedo encontrar el código para un DVD Neon NM500DVB

gracias
                                1
                                • 1
                                • 2