Control remoto universal unidom

Hola, he perdido el manual de usuario de mi control remoto universal Unidom y tengo mi televisor bloqueado. ¿Qué puedo hacer, por favor? Gracias de antemano.

22 respuestas

1. Hola, necesitaría ayuda, me gustaría saber dónde puedo conseguir el manual que contiene los códigos para mi control remoto universal Le surfer 4 en 1 Unidom,
    Gracias
    52
    1. Me gustaría saber cuál es el código para una TV Harrow, por favor.
      0
  2. Quisiera el manual de instrucciones para introducir el código en mi televisor con el control remoto Unidom.

38
    1. Colaborador
      Hola,

No eres muy hábil para buscar en Internet, ¿verdad?
      A partir del enlace indicado arriba en el post < 1 >, se obtiene en 3 clics el manual de tu control remoto http://www.domavenir.com/ressources/manuels/SURF401.pdf

No hay una lista de códigos, pero sí el método para encontrar el del dispositivo que tienes enfrente.

--
      Errar es humano, perseverar es diabólico.
      8
      1. Códigos para TV Philips
        000 003 015 038 041 043 051 088 089
        095 111 115 131 141 149 155 169

Códigos para equipos VCR Philips
        207 221 243 254 265

Philips CD-I 267
        Philips DV-V 266

Dispongo del manual escaneado en formato PDF y de la lista completa
        de los códigos. Hacer solicitud por correo a través del foro.
        Atentamente.
        5
        1. Hola, ¿puedes enviarme el manual del control remoto, por favor?
          De hecho, estoy buscando los códigos para Thomson y para Siemens... ¡gracias!
          Atentamente.
          lionel.simond@free.fr
          0
        2. Buenas noches, también tengo un mando a distancia zap801 de Unidom, del cual ya no tengo el manual. Les agradezco de antemano si pueden enviarme el manual en PDF, todos los enlaces están inactivos en la actualidad.

Atentamente.
          0
        3. Hola, también tengo un control remoto unidom ZAP801 y confirmo lo que se ha dicho anteriormente, todos los enlaces están inactivos hasta hoy. ¿Tendría la amabilidad de enviarme una copia en formato PDF a esta dirección de correo, por favor?
          ¡Muchas gracias de antemano!
          funkyqueen66@yahoo.fr
          0
        4. Ayoub927000live.fr
          ¿Podrías enviármelo?
          0
        5. Tengo el mismo problema, ya no tengo el manual y no recuerdo cómo validar el código una vez encontrado.
          Gracias de antemano.
          mi dirección m.derre en la poste.net
          0
      2. Colaborador
        Lamentablemente, Unidom, una empresa suiza con sede en Friburgo que ya había tenido dificultades financieras hace unos años, parece haber desaparecido por completo esta vez.

--
        3
        1. Colaborador
          Hola, debes utilizar el método de búsqueda de códigos detallado en el manual de tu control remoto.

--
          2
          1. me gustaría conocer el código de acceso para la marca PHILIPS, gracias.
            2
            1. ¡Hola! Tengo un decodificador Fuba, ¡no está en la lista de "domavenir.com"! ¿Qué hacer? ¿Dónde encontrarlo? ¡Gracias de antemano por sus respuestas!
              1
              1. Colaborador
                ¡También te olvidaste de especificar el modelo de tu mando a distancia!

--
                1
                1. Hola a todos,
                  Aunque esta discusión comenzó hace mucho tiempo, espero que alguien pueda ayudarme. En efecto, también estoy buscando el manual de usuario y el código de mi control remoto universal Unidom un011 para mi televisor de marca Watson.
                  Se ha indicado un enlace varias veces para ayudar en las búsquedas, pero ya no es accesible....
                  Gracias por sus respuestas y que tengan buena noche.
                  1
                  1. Hola,
                    ¿Puede enviarme por favor el manual?
                    De antemano, le agradezco.
                    P.Babault
                    Mél:babaultpatrick@orange.fr
                    1
                    1. Hola, estoy buscando el manual del control remoto Unidom Zap o Surf 501

Si lo tienes, ¿podrías enviármelo a mi ***@***?

Gracias de antemano.
                      0
                  2. Colaborador
                    Hola,

http://www.domavenir.com/index.php?n1=2&n2=1

Adiós
                    0
                    1. Hola a todos
                      tengo un receptor satélite Topfield TF4000 PVR y he perdido el control remoto
                      tengo otro control remoto Unidom ZAP801 pero no tengo el manual de instrucciones, así que no puedo programarlo
                      gracias por su ayuda
                      ¡hasta luego!
                      0
                      1. Lo siento, olvidé mencionarles que había perdido el manual del control remoto, ¡así que no tengo los códigos!
                        0
                        1. Bonjour, ¿podría comunicarse conmigo los códigos para el control remoto "zappeur 4 en 1" Unidom para un decodificador "FUBA"? ¡Muchas gracias de antemano!
                          0
                          • 1
                          • 2