Condor 9090x

Resuelto/Cerrado
Hola,
¿me pueden decir para qué sirve el puerto USB del condor 9090X? Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

31 respuestas

1. El puerto USB del condor CH-9090X se utiliza para leer desde una memoria flash, música MP3 y fotos en formato JPEG, tal vez para el flasheo ya que no lo he probado aún.
    13
    1. Hola, el USB del Condor 9090X es útil para ver, por ejemplo, fotos familiares, documentos o pequeños videos que están almacenados en una memoria flash.
      0
      1. Mimoune Tiberguent, mila, Algérie. Vive la ville de Tiberguent et Thya Alsaccouma. Jst Chwidli19.
        0
        1. Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
          0
          1. Gracias por tu ayuda, es la única explicación que he encontrado en 2 años. Una vez más, gracias.
            0
            1. Hola;
              Para el flash condor 9090x antiguo
              1º: WWW.sat34.org
              2º: utilidad de flasheo---------------->pgrade 5000-9000 Haz clic ---->Descargar en el Escritorio Doble clic en Upgrade ---->Upgrade.exe
              3º: Para el Flasheo-----> nueva versión------->9000--9090x ---- descarga como el anterior

desliza lo que contiene en tu escritorio
              finalmente:
              abre el Loader de Transferencia (Upgrade.exe) --Clic en Examinar añades el Flash que está en el escritorio --Clic en Iniciar al mismo tiempo en Encendido del DEMO lado cable de alimentación
              debe funcionar
              0
              1. Je souhaiterais avoir le flash du condor 9090x sur clé USB.
                0
                1. tengo un demo ch9090x condor y quiero saber cómo flashearlo.
                  0
                  1. Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
                    5
                    1. Je vous demande de vous part les nouvelles versions de condor 9090x usb.(tps)le plus tems possible svp
                      0
                      1. ¡Busco un flash y loader del condor 9090x antiguo!
                        0
                        1. Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
                          0
                          1. Méthode de entrada en el programa idit key (condor x9090usb)
                            2
                            1. 9090x usb
                              la versión de hardware es: 2.16.00
                              la versión de software es: 11.15.0F

gracias de antemano
                              0
                              1. Je vous demande de vous part les nouvelles versions de condor 9090x usb.
                                1
                                1. Je vous demande de partager les nouvelles versions de condor 9090x usb.
                                  3
                                  1. ¿Te gustaría tener el flash por USB para mi Condor 9090x?
                                    1
                                    • 1
                                    • 2