Prototype juiced 2

Resuelto/Cerrado
Hola,
estoy bloqueado en la Ligue 2
no encuentro el proto ¿qué hago?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

81 respuestas

1. Toma el Holden Monaro, luego ve a modificar coche, y pulsa en “cuadrado” para comprar las piezas protoliga 2, luego ve a tuning y ponlas.
    37
    1. oye gracias que he estado atascado desde hace super rato ;) !!
      0
    2. oui mais comment tu fais pour les installer
      0
    3. ¿En qué pregunta necesitas ayuda? ¿A qué te refieres con "estoy en la Ligue 5"?
      0
    4. gracias por el truco, llevaba un tiempo buscando
      empecé a desesperarme!
      ¡y volvió todo otra vez!!!
      0
    5. @jean leonorDebloque des packs proto en faisant des courses : il y a des petits écrous sur les courses; tu les fais, et si tu as la rive, tu débloques un pack prototypes.
      0
  2. DERIEN C NORMAL en todo caso a mí me ayudó mucho porque terminé el juego y es un poco gracias a la Holden Monaro
    0
    1. Gracias por elegir el Holden Monaro, funciona impecable.
      0
      1. Necesito que tomes un coche de la Liga Máxima 2 y debes desbloquear las piezas prototipo e instalarlas en el coche.
        0
        1. no sé solo estoy bloqueado en la Liga 4 porque tengo que tener una estadounidense pero no sé cómo hacerlo por favor responde es fácil para ti ya lo has pasado
          2
          1. Soyez blogueur de la Ligue 2 et je ne sais pas comment obtenir le pack prototype, pouvez-vous m’aider s’il vous plaît?
            0
            1. Hola a todos, estoy bloqueado. No tengo coche para la Ligue 1; dicen que no tengo el coche a Dekoité, pero
              no consigo encontrar si podéis ayudarme, hablo de Juiced 2 PC. ¡Gracias!
              0
              1. Hola, gracias por tu pregunta. Aquí tienes algunas ideas para ganar más dinero sin tener que hacer compras ni participar en carreras:

- Busca trabajos freelance en línea: redacción, traducción, diseño gráfico, programación o apoyo administrativo en plataformas como Upwork, Fiverr o Malt.
                - Ofrece servicios en tu comunidad: cuidado de mascotas, pasear perros, tareas de jardinería, limpieza puntual, reparaciones menores o ayuda para personas mayores.
                - Venta de habilidades o cursos: enseñar un idioma, música, informática o talleres breves en línea o en tu barrio.
                - Microtrabajos y encuestas: plataformas que ofrecen pequeñas tareas o encuestas pagadas a cambio de dinero o tarjetas regalo.
                - Genera ingresos pasivos simples: alquilar un espacio libre en tu casa, vender fotos si tienes talento fotográfico, o crear un pequeño contenido digital que puedas monetizar con tiempo inicial.
                - Optimiza gastos y ahorros: revisa tus gastos mensuales para eliminar suscripciones innecesarias, compara precios y aprovecha descuentos o cupones.
                - Empleos de medio tiempo flexibles: servicios de reparto no requieren conductas de carrera; busca opciones de mensajería, tienda minorista o horarios nocturnos.

Si me dices tu país y tus habilidades, te propongo un plan más concreto y ajustado a tu situación.
                0
                1. se necesita un cheat device para mostrar los códigos de los coches
                  0
                  1. Prends la Holden Monaro, elle passe de la Ligue 5 à la Ligue 2, bonne chance
                    0
                    1. Hola a todos, tengo un problema con Juiced 1
                      cada vez que hago una carrera con Biggi o Popa el audio se reinicia
                      0
                      1. hola a todos, tengo un problema con Juiced 1

* ¿no es más bien Juiced 2 o dónde están Poppa y Biggi?
                        0
                    2. Entonces no sé cómo hacer para jugar en línea porque hice una cuenta y todo, creé una nueva carrera y ahí dice que no podrías jugar en línea, pero el juego dice que debes registrarte antes de empezar una carrera para jugar en línea. gracias de antemano por responderme
                      0
                      1. Hola, estoy bloqueado en la Ligue 2 y no sé cómo poner el pack prototipo en mi caja. ¿Me puedes responder lo antes posible?
                        0
                        1. Estoy bloqueado en la Liga 5
                          Me dice que necesito un coche equipado con un kit prototipo. IMPORTANTE: tu coche tendrá estatus de prototipo una vez que esté personalizado para la liga más difícil
                          y no puedo hacerlo
                          si ustedes saben, por favor ayúdenme
                          0
                          1. tienes que terminar carreras en los desbloqueos protítipos y vas a mejorar el coche y pulsas el cuadrado
                            0
                        2. hola tengo un problema tengo un souce [fuente?] estoy siempre bloqueado en la liga 5.
                          me dicen desubicar/desmontar mi coche del kit prototipo
                          pero no sé aún cómo se hace así. hace 1 mes que estoy bloqueado
                          por favor díganme cómo se hace
                          0
                          1. quelqu’un c’est comment faire pour débloquer en ligue 5
                            il me dit de équiper ma voiture de kit prototique mais je ne trouve pas
                            0
                            1. no puedo responderte, lo siento, estoy bloqueado en la liga 6
                              0
                              1. no puedo responderte, lo siento, estoy atascado en la liga 6
                                0
                                1. hola,
                                  estoy bloqueado en la liga 5. me dicen que equipe mi coche con un kit prototipo pero no lo encuentro.
                                  si saben cómo hacerlo por favor
                                  1
                                  1. hola,

tienes que comprar un coche que llegue como máximo a la Ligue 5 y luego lo potencias con los packs prototipo
                                    0
                                2. hola

he probado 2 veces juiced en PSP y he perdido todo mi dinero y todos mis coches al hacer carreras y me gustaría saber si hay códigos para obtener dinero o coches por favor
                                  gracias
                                  0
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 4
                                  • 5