Prototype juiced 2

Resuelto/Cerrado
Hola,
estoy bloqueado en la Ligue 2
no encuentro el proto ¿qué hago?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

81 respuestas

1. Toma el Holden Monaro, luego ve a modificar coche, y pulsa en “cuadrado” para comprar las piezas protoliga 2, luego ve a tuning y ponlas.
    37
    1. oye gracias que he estado atascado desde hace super rato ;) !!
      0
    2. oui mais comment tu fais pour les installer
      0
    3. ¿En qué pregunta necesitas ayuda? ¿A qué te refieres con "estoy en la Ligue 5"?
      0
    4. gracias por el truco, llevaba un tiempo buscando
      empecé a desesperarme!
      ¡y volvió todo otra vez!!!
      0
    5. @jean leonorDebloque des packs proto en faisant des courses : il y a des petits écrous sur les courses; tu les fais, et si tu as la rive, tu débloques un pack prototypes.
      0
  2. hola jean claude, debes comprar un coche en el concesionario observando bien hasta dónde puede subir el coche en la liga
    cuando compras un coche te dicen a partir de qué línea puede participar y hasta dónde puede subir
    y para ti hace falta la liga 3, luego desbloqueas todos los prototipos de la liga 3 pulsando una de tus teclas cuando estás en tu garaje

ejemplo yo tengo el Nissan 300 SX y el VW Golf R32 en prototipo liga 3
    7
    1. Debes encontrar un coche cuyo máximo nivel sea la Ligue 2 y, una vez que lo compres, ve a tuning, pulsa el botón cuadrado y compra las piezas de protoliga 2 y póntelas al coche.
      5
      1. gracias, amigo, llevaba dos días bloqueado y me ayudaste mucho, gracias de nuevo
        0
      2. Lo que hice. Incluso compré el ascari, el último coche disponible en la Ligue 2 y me pide un kit prototipo para poder acceder a la Ligue 1.
        0
      3. Muchas gracias a ti, estuve bloqueado con 1.000.000 en la Ligue 2 desde hace 1 semana, muchas gracias
        0
      4. Tú debes medir.
        0
    2. tienes que hacer compras o en su icono hay un desglose y cuando puedas ganar tendrás uno y luego tendrás que desbloquear el kit protò de la liga de tu coche ejemplo 6, 5, 4... etc
      4
      1. Llévate un coche de la Ligue 3 y coloca un kit prototipo.
        4
        1. How many lines, three?? what is it, how do we do it afterwards to put it on top?
          4
          1. c en cruz
            gracias, funcionó, ¿a ver si funciona más tarde?
            mickael
            2
            1. no sé poner los prototipos pero sí sé desbloquear los prototipos
              0
            2. @jlno logro tener un coche prototipo
              1
            3. @jlno consigo conseguir un coche prototipo
              0
          2. Aquí ya lo consiguió: 1.500.000, no es fácil
            2
            1. SINCERAMENTE, BUENA DATA PARA INFORMACIÓN SOBRE LA HOLDEN MONARO
              YO TAMBIÉN FUI BLOQUEADO CON FUERZA Y LO CONSEGUÍ
              ASÍ QUE QUIEN SE PIERDA EN ESTE FORO Y ESTÉ BLOQUEADO, ESTE CONSEJO FUNCIONA REALMENTE
              2
              1. hola,
                en juiced 2 me pide un coche kit prototipo y no sé qué es.
                2
                1. Hola, no encuentro dónde colocar los códigos.
                  2
                  1. no sé solo estoy bloqueado en la Liga 4 porque tengo que tener una estadounidense pero no sé cómo hacerlo por favor responde es fácil para ti ya lo has pasado
                    2
                    1. He tomado la Viper GTS y cuando presiono en el botón de la rueda no pasa nada.
                      1
                      1. bizarre, est-ce que tu as débloqué des pièces proto ? regarde en haut à gauche de l'écran s'il y a un engrenage avec un éclair en dessous des lunettes
                        1
                        1. ok gracias pero no me asustes al principio, buen juego para ti también
                          tchccousss MICKAEL
                          1
                          1. gracias pero no te preocupes, Enduro, es demasiado fácil esa carrera. me pedían 750 000 y gané 3 500 000 y pico
                            1
                            1. ¿cómo lo haces? yo todavía estoy aquí.
                              1
                              1. gracias por la Holden Monaro gete bloqer y con este coche funciona gracias
                                1
                                1. sí Bien para pasar a la Ligue 1 debes primero comprar el Nissan Skyline R-32 y después pones todos los prototipos que has desbloqueado encima y allí tienes que hacer un drift de 750.000 puntos
                                  1
                                  1. Gracias porque no me daba cuenta, gracias
                                    0
                                • 1
                                • 2
                                • 3
                                • 4
                                • 5