Prototype juiced 2
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
mwilly -
mwilly -
Hola,
estoy bloqueado en la Ligue 2
no encuentro el proto ¿qué hago?
gracias
estoy bloqueado en la Ligue 2
no encuentro el proto ¿qué hago?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
81 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente
-
Toma el Holden Monaro, luego ve a modificar coche, y pulsa en “cuadrado” para comprar las piezas protoliga 2, luego ve a tuning y ponlas.
-
hola jean claude, debes comprar un coche en el concesionario observando bien hasta dónde puede subir el coche en la liga
cuando compras un coche te dicen a partir de qué línea puede participar y hasta dónde puede subir
y para ti hace falta la liga 3, luego desbloqueas todos los prototipos de la liga 3 pulsando una de tus teclas cuando estás en tu garaje
ejemplo yo tengo el Nissan 300 SX y el VW Golf R32 en prototipo liga 3 -
Debes encontrar un coche cuyo máximo nivel sea la Ligue 2 y, una vez que lo compres, ve a tuning, pulsa el botón cuadrado y compra las piezas de protoliga 2 y póntelas al coche.
-
tienes que hacer compras o en su icono hay un desglose y cuando puedas ganar tendrás uno y luego tendrás que desbloquear el kit protò de la liga de tu coche ejemplo 6, 5, 4... etc
-
-
-
-
-
-
SINCERAMENTE, BUENA DATA PARA INFORMACIÓN SOBRE LA HOLDEN MONARO
YO TAMBIÉN FUI BLOQUEADO CON FUERZA Y LO CONSEGUÍ
ASÍ QUE QUIEN SE PIERDA EN ESTE FORO Y ESTÉ BLOQUEADO, ESTE CONSEJO FUNCIONA REALMENTE -
-
-
no sé solo estoy bloqueado en la Liga 4 porque tengo que tener una estadounidense pero no sé cómo hacerlo por favor responde es fácil para ti ya lo has pasado
-
-
bizarre, est-ce que tu as débloqué des pièces proto ? regarde en haut à gauche de l'écran s'il y a un engrenage avec un éclair en dessous des lunettes
-
ok gracias pero no me asustes al principio, buen juego para ti también
tchccousss MICKAEL -
gracias pero no te preocupes, Enduro, es demasiado fácil esa carrera. me pedían 750 000 y gané 3 500 000 y pico
-
-
-
sí Bien para pasar a la Ligue 1 debes primero comprar el Nissan Skyline R-32 y después pones todos los prototipos que has desbloqueado encima y allí tienes que hacer un drift de 750.000 puntos
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Siguiente